Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Por algo me sonaba, es mi sillin, el dualpower

A mi me parece un grifo echando agua.

Se llama Duopower el sillín :clapping:. Veo que tu también le das a los pedales, ese detalle ya es para nota jeje.

Bueno compis pues parece que es mi turno, os voy a poner una facilita que para eso es viernes. :clapping:

Parece un fusible cilíndrico.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Duopower el sillín :mellow: . Veo que tu también le das a los pedales, ese detalle ya es para nota jeje.

Parece un fusible cilíndrico.

Saludos!!

Duopower eso es, a los pedales ya le daba ya, pero despues de algunas lesiones la cosa esta parada ............. pero sigo enamorado de las bicicletas, y lo del fusible pinta muy bien. Saludos

Enlace al comentario

Duopower eso es, a los pedales ya le daba ya, pero despues de algunas lesiones la cosa esta parada ............. pero sigo enamorado de las bicicletas, y lo del fusible pinta muy bien. Saludos

Ya sabes, entonces a volver a engancharse :mellow:. Yo con los estudios, poco tiempo saco, menos de lo que quisiera. Pero una vuelta de vez en cuando no me la quita nadie.

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues parece que si lo puse facilito, jejeje. Enhorabuena Tepes... TU TURNO!!!

Al principio también pensaba que era un grifo, pero el hilito de plomo que se veía al fondo lo delataba :mellow:. Por cierto, en las casas ya se usan muy poco, ahora se instalan relés. Aunque la expresión "se han fundido los plomos" seguiremos usándola siempre jeje.

Ahí va el recorte:

post-28988-1284207105.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario

Al principio también pensaba que era un grifo, pero el hilito de plomo que se veía al fondo lo delataba :mellow:. Por cierto, en las casas ya se usan muy poco, ahora se instalan relés. Aunque la expresión "se han fundido los plomos" seguiremos usándola siempre jeje.

Ahí va el recorte:

Saludos!!

Parece un baffle. Al menos la rejilla es muy característica.

Enlace al comentario

Ahí va el recorte:

Saludos!!

Parece un baffle. Al menos la rejilla es muy característica.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...