Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Uy, esta respuesta me dice que vas encaminado...

...Pero sólo si sabes quién fue Armand-Jean du Plessis

Y hasta aquí puedo leer.

Efectivamente se quien es, Richelieu! y gracias a tu pista diré que es una cuchilla de afeitar, ya que despues de muerto lo desenterraron y degollaron... Que cruel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente se quien es, Richelieu! y gracias a tu pista diré que es una cuchilla de afeitar, ya que despues de muerto lo desenterraron y degollaron... Que cruel

Si? Pues si es eso, imagino que sera uno de esos modelos femeninos. En fin, a ver que te dice el autor de la foto.

Enlace al comentario

Efectivamente.

Y aunque no me gusta hacer propaganda, en este caso, me habías dado pie a introducir una pista.

Que por cierto, la frase La pluma es más poderosa que la espada no es de Richelieu, sino de la obra de teatro del mismo nombre obra de Edward Bulwer-Lytton.

Te toca jorondgar

Enlace al comentario

Genial, la verdad es que ha sido una pista clave para alguien entendido, sino, hubiera sido muy dificil jaja

Por cambiar un poco, de tantos macros, os pongo una foto completa a ver si me decís qué es.

No creo que pueda poner la original, porque no se vería así jaja, pero si alguien lo adivina lo corroboraré

post-27681-1284481603.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...