Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Os voy a dar un par de pistas:

1ª Es un producto comestible, muy habitual, seguro que todos tenéis en casa.

2ª El original está... digamos retocado y no precisamente por el PS, sino por la madre naturaleza. Normalmente no es así.

P.D. Cuando os diga de que se trata seguro que me dais un mamporro. ;)

Retocado por la madre naturaleza o por el hombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni pimientos, ni lenguas, ni nada por el estilo.

Ahora os daré una muy buena pista: Con este producto se elaboran muchas y distintas recetas, que no tienen nada que ver unas con las otras ni por la apariencia ni por el gusto.

Repito, normalmente no son como el de la foto, pero yo no lo he trucado, ha sido la madre naturaleza :)

Enlace al comentario

Gracias a todos por los "ánimos"... je, je, je, ... Me he reido un rato...

Yo tambien hubiera dicho higado de pato, pero... puede ser una berengena...?!?!?!?

EDITADO: He visto que Ninko tambien había puesto una berenjena... si no és eso... no sé que és...!!!!!!!! :P :) :)

Enlace al comentario

Ahora os daré una muy buena pista: Con este producto se elaboran muchas y distintas recetas, que no tienen nada que ver unas con las otras ni por la apariencia ni por el gusto.

Repito, normalmente no son como el de la foto, pero yo no lo he trucado, ha sido la madre naturaleza :)

Un muslo de pavo común híbrido de pavo real????

bueno requiero otra pista a poder ser, dinos Ana es vegetal o animal?

Enlace al comentario

Nos tienes a todos intrigados. Casi que no nos presentes a tu tendero :) :) :P :) .

Todos tenemos en las cocinas, es de procedencia animal...

Mantequilla/margarina????

Enlace al comentario

Nos tienes a todos intrigados. Casi que no nos presentes a tu tendero :) :) :) :P .

Ostras Nico creo que lo has clavao!! Si que parece como grasa animal XDDDDDDD

Enlace al comentario

Nos tienes a todos intrigados. Casi que no nos presentes a tu tendero :) :) :) :P .

Pues si te presento a mi tendero poca ayuda te ofrecerá en este sentido, jajajaja. Hace años que no le compro este producto. Luego ya os contaré el motivo.

(Más lío todavía, si es que al final me vais a matar)

Otra pista, sólo tenéis que abrir la nevera (ojo que algunas personas no lo meten en la nevera) e id mirando lo que tenéis en ella que sea de procedencia animal.

Enlace al comentario

Pues si te presento a mi tendero poca ayuda te ofrecerá en este sentido, jajajaja. Hace años que no le compro este producto. Luego ya os contaré el motivo.

(Más lío todavía, si es que al final me vais a matar)

Otra pista, sólo tenéis que abrir la nevera (ojo que algunas personas no lo meten en la nevera) e id mirando lo que tenéis en ella que sea de procedencia animal.

Tengo 2 opciones:

2.- Huevo????

Enlace al comentario

Tengo 2 opciones:

2.- Huevo????

Efectivamente es el huevo.

Cuando me jubilé y como que tengo espacio para ello, me hizo ilusión tener unas gallinas, por lo que montamos un gallinero.

Os paso la foto del huevo entero, la verdad jamás había visto uno igual, por eso me chocó y lo fotografié sobre una cartulina.

enteraws.jpg

Supongo que ahora comprenderéis las pistas que os he facilitado y la principal es que se pueden cocinar de distintas formas: Desde tartas, flanes hasta llegar a nuestro famoso huevo frito con puntilla.

huevoconpuntilla.jpg

Enhorabuena Nico

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...