milucho Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Una lastima que llego tarde del trabajo con lo animado que estuvo esto , Un hinchable de feria es mi respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Vaya, vaya, un dia que me voy a dormir temprano, la que me habéis armado, está esto animadísimo. Esto que ha puesto Nacho me parece a una parte de una atracción de feria, puede ser de un tiovivo, p.e. Edito porque he puesto Nico, en lugar de Nacho. Perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Joer que animao que estuvo esto anoche... Tendré que conectarme a esas horas... Puede ser una letra de esas de porexpan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Como diria Cascos: manda....frio s A los buenos dias, familia, Nacho eso lo decia Trillo no Cascos Bueno a mi me parece papel de pared estilo retro, pero voy a decir que es una colchoneta de agua. Ahora me desconecto unas horas que trabajar y jugar no está bien visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Una colchoneta? Ya ves no me meto ayer aquí y ya había 4 páginas!! Ha habido unos dias que esto estaba muerto muerto... PD: Si gano o algo avisadme alguno por MP jajaja XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 EeeeEOooooo...!!!!!!!! Que hay alguien?!?!?!? (alguien,... alguien...) Me parece que esto de trabajar no sienta bien a nadie... Ayer esto estava a petar de gente y hoy no hay ni el eco... (lo he tenido que poner yo...) Puede ser la parte central de un bañador (lo que va entre las piernas...)?!?!?!? Los niños lo "usan" en la piscina para jugar... je, je, je, ... ESTOY EN ASCUAS...!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Ya lo sé, Rosa... Solo era una broma... Yo también estoy en el curro, pero tengo la suerte que de vez en cuando puedo echarle un vistazo al foro... Lo que pasa es que por las tardes estoy estudiando oposiciones y por eso no me puedo conectar... Y por las noches no estoy por la labor, sinceramente... De todos modos a ver si me conecto a partir de ahora por las noches... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 No dejo de pasármelo en grande con vosotros. A ver si le damos un poco de chispa a nuestra vida. Qué será esta vez???????????????? he estado en ascuas casi toda la mañana. Ya les he dicho a mis alumnos que vamos a hacer el mismo juego en un blog que tenemos en clase. Bien. Me lanzo: Una pelota??????????? Seguro que es una barbaridad. Pues, repito: Una pelotaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Una colchoneta? Ya ves no me meto ayer aquí y ya había 4 páginas!! Ha habido unos dias que esto estaba muerto muerto... PD: Si gano o algo avisadme alguno por MP jajaja XD si, una DX3 por ejemplo, tranqui que te avisamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Dónde está Nacho??????? A ver si nos dice algo y nos da una pista. ¿Puede ser una parte de una atracción de circo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Seamos lógicos. Nacho se ha marchado a un lugar remoto donde no podamos localizarlo. Y allí no tiene Internet ni señales de humo ni silbidos de la Gomera ni nada de nada. Así es que ... qué diantres era eso azul y blancooo???????? Con qué se lo pasan bien los niños? Con juguetes, con atracciones. Porque... igual es un libro y yo no sé valorar que los niños siguen leyendo?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Dijo que era algo "mucho más grande" que un cojín. No sé yo... jejejejejejje Hay libros grandes, justamente para quienes no leen mucho, para que no se cansen, mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo en principio pense en uno de esos dispensadores de bolsas usadas de ikea, pero al decir que es mas grande, pues no se. El caso es que parece una piscina de estas hinchables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Os digo yo que este hombre se ha ido... con los dinerosssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¿has leído el MP que te he mandado? ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Una lastima que llego tarde del trabajo con lo animado que estuvo esto , Un hinchable de feria es mi respuesta Tu turno Milucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hombreeeeeeeee, menos mal. Pero si ya habíamos puesto lo de la atracción!!!!!!! Ah, que había que especificar. Venga, que no decaiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hombreeeeeeeee, menos mal. Pero si ya habíamos puesto lo de la atracción!!!!!!! Ah, que había que especificar. Venga, que no decaiga. Hola Mª Jesús Creo que nadie lo dijo antes que Milucho Si no es asi dimelo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Mª JesúsCreo que nadie lo dijo antes que Milucho Si no es asi dimelo Un saludo Que no, hombre, que no. Venga, Milucho, es tu momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Pues el guerrero llega ahora del trabajo, me pongo a buscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Bueno va mi propuesta y aprovecho para saludaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Ostras...............................parece facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Ostras...............................parece facil Si tan fácil parece, puede ser un hide o... ¿quizás una tienda de campaña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 para decir algo diferente, ¿1 contenedor de basura maqueado para naturaleza?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zmrlzna Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Igual de tan fácil que parece engaña pero a mi me recuerda mucho a las casetas para pajaros que hay cerca de mi casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.