Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, Merche. No puedo con los reptiles. Aunque me pagaran, sería imposible que tuviera uno en casa. Ufffffffffffffffffffffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, Merche. No puedo con los reptiles. Aunque me pagaran, sería imposible que tuviera uno en casa. Ufffffffffffffffffffffff. pues yo no tengo, son de mi hermano, pero a mi me gustan mucho sobre todo los camaleones, esque en realidad no hay bicho que no me guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bueno, compañeros, una que se va. A ver mañana con qué nos sorprende el juego. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 otra que se retira,,, hasta mañana family Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Donde esté una buena víscera o un cerebro que se quiten las tortugas!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Donde esté una buena víscera o un cerebro que se quiten las tortugas!! jajajajaja Lo más de lo más ya sería que el cerebro o víscera fuera de tortuga, jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Una fruta, un platano O sin ser fruta un calabacín/calabaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 eso parece una teta de escayola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Body painting (o como se diga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 voy a ver que pongo, ahora en un rato lo hago, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Ahi va la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Una cría de cocodrilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Una cría de cocodrilo nooo, no es un reptil esta vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¿es un animal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¿es un animal? si, es un animal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 el pico de un pato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 el pico de un pato Bingo, siiiiiii, hala que rápido, ganó monostatos, voy a subirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Mira que pensé que el de antes era una teta... pero pensando más he dicho, joer no puede ser tan evidente... pues si! Que mala ocasion para ser un poco decente XD mmmm la pata de un pajaro? Edito: joer tron!! se me dalentan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Aqui esta el pato pekin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo tenía un pato al que le llamaba Horrendo, porque era más feo que un pavo zombie, pero era majo y le gustaba posar en las fotos, un dia se fue y ya no volvió... se fue con los suyos... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo tenía un pato al que le llamaba Horrendo, porque era más feo que un pavo zombie, pero era majo y le gustaba posar en las fotos, un dia se fue y ya no volvió... se fue con los suyos... XD se iría acomplejado a más no poder de llamarse Horrendo, o quizás te lo interceptaron los chinos para el pato pekin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 eso parece una teta de escayola jejejejejeejjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es que me parto contigo. Eres total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Jolín, actualizo y me veo ya la teta entera y el pato Horrendo. Esto es la monda lironda. A ver si actualizo ahora y ya me veo diez fotos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Jolín, actualizo y me veo ya la teta entera y el pato Horrendo. Esto es la monda lironda. A ver si actualizo ahora y ya me veo diez fotos más. Has visto como era una teta al final? pues le toca el turno a monostatos, pero no sé que habrá sido de él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 hosti tu, no tenia ni idea de que el que ganaba tenia que subir una foto............ tengo que salir pero dentr de un par de horas estare por aqui...si alguien quiere coger mi relevo " cap problema". see you later. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.