Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

BilbAo no Bilbo!! Había pensado en el señor de los anillos... cuando gandalf va a la comarca con los petardos... fija ¡té! jajajajajajjajaaja el friki soy solo yo entonces XD

Por decir otra, el mango por donde se sujeta el chupinazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BilbAo no Bilbo!! Había pensado en el señor de los anillos... cuando gandalf va a la comarca con los petardos... fija ¡té! jajajajajajjajaaja el friki soy solo yo entonces XD

Por decir otra, el mango por donde se sujeta el chupinazo?

Jajajja yo tambien, estuve un rato buscando en google a ver que coño era Bilbo y solo me salian fotos del hobbit ese casposo... xDD

Enlace al comentario

ui la ostia q inculto q soi....

Perdon a todo el mundo :whistling:

jejejeejjejejejejej

jejejejej

seguro que en fotografía me dais todos muchísimas vueltas.

Y, por decir algo, igual la foto es un trozo de una noria, aunque ha especificado el amigo que correponde a las fiestas de Bilbao/Bilbo, con lo cual, no sé yo, la noria no creo que sea, pues ésta es habitual en todas las fiestas que se precien.

Enlace al comentario

Criaturassssssssssss:

Donosti: San Sebastián

Gastéiz/ Gasteiz: Vitoria

Bilbo: Bilbao

:whistling:

Normal, idiomas raros!! XDDDDDD, la verdad es que no tenía ni idea que los de Bilbao eran hobbits! XDDDDDDD, dentro de poco pongo algo en élfico y a ver quién es el listo........ XDDDDDD

Es broma todo eh no os lo toméis a mal, la verdad es que no sabía que Bilbao también se llamaba Bilbo, cada dia se aprende algo nuevo :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...