Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues yo vivo en la provinciaaaaaaaaa,pero, si es preciso, cojo el coche y me planto allí en una hora. Y empiezo a buscar el rinconcito de los h... , a ver si lo encuentro. Y me conecto desde allí, en algún ciber, y os digo algo antes de que aparezca el autorrrrrrrrrrrr.

y tendrias coj..es a hacerlo y todo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua, jua, me lo estoy pasando en grande.

A cada mensaje me gustaría añadirle una contestación, pero si empiezo y entráis al trapo, os veo "in albis" hasta el día del Pilar.

Sin ser muy preciso en la contestación, Profesor Xavier es el que más se ha acercado y dado que no se suele ver todos los días (aunque yo la "veoveo" a diario desde hace un par de meses) la voy a dar por válida:

Buenas,

Un bordillo de material plástico o goma/caucho, incrustado en cemento?

Saludos elásticos.

Xavier

No es un bordillo, es una junta de PVC semielástica embebida en hormigón (que los que no son del gremio suelen confundir con cemento). Se emplea para obtener estanqueidad cuando el edificio se encuentra por debajo del nivel freático. No sé si me estoy enrollando mucho, pero si observáis la foto de abajo, os la explico un poco.

Lo que se ve a la izquierda es un trozo de muro de hormigón con media junta asomando. La otra media se quedará atrapada cuando se vierta hormigón en el muro que se levante a la derecha. Los "hierros" son armaduras (de ahí el nombre de hormigón armado) y sirven para dar mayor resistencia al muro.

Más de uno se habrá perdido en la 3ª palabra rara, lo siento, pero es "deformación profesional".

Si alguien quiere profundizar o ver otras imágenes, que pinche este enlace y puede ver imágenes, fabricantes y aburrimientos varios.

Uf, qué royo patatero os he metido.

Enlace al comentario

jejejejejejejejjeejejejejejjejejejejejejejejejejejejejej

o la dieta del cucuruchoooooooooooo: comer poco y f... muchoooooooooooooo.

Nicooooooooooo, criaturaaaaaaaaaaaa, yo pensaba que sería algo precioso de la capital de la provinciaaaaaaaaaa.

Pero qué es esto?????????????

Enlace al comentario

Como debo alguna explicación, mientras os leéis el tostón sigo escribiendo.

En Huesca (capital) hay un parque en el que han plantado unos árboles formando un horóscopo celta. La obra en la que trabajo se encuentra a un paso. Así que Mª Jesús si quieres ver una junta de PVC al natural, cuando vengas por la capi te acercas por el parque y te la enseño.

Jorandgar, no soy perito (aunque en ocasiones he hecho algún informe pericial), trabajo en la construcción (sí, sí, todavía tengo trabajo) y por ahora mi "sitio" es Huesca.

Profesor Xavier, a ver esa poesía fotográfia a la que nos tienes acostumbrados.

Enlace al comentario

Como debo alguna explicación, mientras os leéis el tostón sigo escribiendo.

En Huesca (capital) hay un parque en el que han plantado unos árboles formando un horóscopo celta. La obra en la que trabajo se encuentra a un paso. Así que Mª Jesús si quieres ver una junta de PVC al natural, cuando vengas por la capi te acercas por el parque y te la enseño.

Jorandgar, no soy perito (aunque en ocasiones he hecho algún informe pericial), trabajo en la construcción (sí, sí, todavía tengo trabajo) y por ahora mi "sitio" es Huesca.

Profesor Xavier, a ver esa poesía fotográfia a la que nos tienes acostumbrados.

A ver, a ver, que me pierdo.

Un horóscopo celta???????? Pues no he visto nada en la prensa. Y hasta cuándo estás tú por ahí? Que cualquier día me presento y te saco una foto a escondidas.

Y otra cosa: POesía fotográfica???????????? Primera noticia que tengo. Voy a ver las fotos del profe.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...