Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 criaturasssssssssss, que yo también me tengo que irrrrrrrrrr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 mercheeeeeeeeeee, vengaaaaaaaaa, pon otro norayyyyyyyyyyy y marchaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 mercheeeeeeeeeee, vengaaaaaaaaa, pon otro norayyyyyyyyyyy y marchaaaaaaaa. Ya sé qué palabra les vas a enseñar mañana a tus alumnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 jejejejejjejejejej, esa palabra la aprendí, sabes cómo? por un blog de un amigo que era de las islas y ponía esa palabra de título. vengaaaaaaaa, que me tengo que irrrrrrrr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 jejejejejjejejejej, esa palabra la aprendí, sabes cómo?por un blog de un amigo que era de las islas y ponía esa palabra de título. vengaaaaaaaa, que me tengo que irrrrrrrr. Es que buscar negativos, revelar la foto, dejarla secar, escanearla, ajustarla y todo eso lleva tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 jejejejejjeje. Merche, una que se vaa. A ver qué nos depara el día mañana. Esperemos que sea tan agradable como vosotros. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues otro al sobre mañana verems que nos deparará el asombroso mundo de los recortes fotográficos! XD Risas para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 traquis, que no cunda el pánico, ahi va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Weeeee una fibra óptica de esas de los circos y las ferias! Pero ya me voy a sobar XD y no se si lo digo porque estoy soñando ja aja ajaaa jaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 bueno y ya seguimos mañana, yo también me retiro, mañana nos echamos más risas buenas noches a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Si no es eso, pues un pelo de gamba! Hasta morning!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Weeeee una fibra óptica de esas de los circos y las ferias! Pero ya me voy a sobar XD y no se si lo digo porque estoy soñando ja aja ajaaa jaaaaaaaaa te contesta esta y me voy, dale a esa imaginación que tienes porque no va por ahi, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Si no es eso, pues un pelo de gamba!Hasta morning!! Más que de gamba, de langosta o bogavante. Edito: me voy al sobrecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues yo no me voy a la cama sin decir algo, antena de saltamontes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola, podria ser una goma de las que llevan las carpetas?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 yo tambien diria antena de langosta, pero como esta cogido... collar sobre 1 maniqui negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me apunto a la respuesta de milucho... una antena de saltamontes!!!!!! que làstima que solo puedo conectarme por las mañanas porque por las noches tengo que estar por otros asuntos, que si no... Como os lo montais por aquí...!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Es la antena de una mantis, mirándonos amenazante, posada sobre su hoja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Y por el color yo diria que es hembra...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Y por el color yo diria que es hembra...!!!! pues dejaté que creo que es macho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueno... si tu lo dices, no voy a discutir... Seguro que entiendes mas que yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Es la antena de una mantis, mirándonos amenazante, posada sobre su hoja Y por el color yo diria que es hembra...!!!! ahi va, que vista teneis o que fácil lo he puesto, efectivamente es una mantis hembra, ahora subo la foto le toca el turno a betisoletano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ahí va, toda una belleza de ojos violeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ahí va, toda una belleza de ojos violeta Pedazo de retrato Merche Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 yo creo que es una goma, o el borde de una gometaaaaaaaaaaaa, y que cada cual que entienda lo que quieraaaaaaaaaa. jejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeee, y resulta que era un bichito de ésos que yo no puedo ni verrrrrrrrrrrrrrrrr. hija, manda narices lo tuyooooooo. Por cierto, la gente nos tiene envidia de lo bien que lo pasamos aquí.je, je. A ver si se apuntan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.