MerchePG Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 madremia, como esta el patio. jejejejejehemos transformado el veo veo en la cafeteria. ejjejej Saludos :clapping::clapping: como ya hay una cafeteria en el foro esto mejor lo dejamos en el chiringuito, el chiringuiiiito, el chiringuiiiito, el chiringuiiiito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Si no aparece tendremos que tomar medidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Medidas drasticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 jajajajajajajjajajajaa ¡¡¡ muy bueno Milucho ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Medidas drasticas que buenisima idea has tenido, me parto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ... un segundito que ahora subo algo... mmm.... (ya vuelvo) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Veo... veo... pido disculpas a to2 por la espera... a ver si vale la pena... jejeje... Salu2. (Milucho (a mi también me llaman así en mi pueblo)... jajaaaa... ¡qué bueno!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ... que lo sepáis: ... jajajjaaaa !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La ceniza de un cigarro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 un tronco quemado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Como ya estan dichas las 2 que pensaba... papel quemado XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 un tronco quemado ... joer ! qué poco he durado !! (el recorte en amarillo) Tu turno 'betisoletano' (ya te vale, aunque no estaba difícil ¿no? ). Salu2 a to2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pongo una facil y rapidamente no me pongan en busca y captura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pongo una facil y rapidamente no me pongan en busca y captura... Etiqueta de heinneken? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 no, no es una heinneken Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No estaba muertoooo, que estaba de parrandaaaaaa. El logo de Starbucks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Joer yo tambien pensava que era una Heineken... A ver si es un Starbuck's porque si no no tengo ni idea... Veo... Veo... que Belmi al final apareció... aunque tuvieran que ponerle precio a su "cabeza"... Seguro que es gallego?? porque al aparecer cuando habia recompensa a lo mejor queria cobrarla... No será catalán, como yo?!?!?!?!?!? je, je, je, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No estaba muertoooo, que estaba de parrandaaaaaa. El logo de Starbucks si señor Starbucks. tu turno nico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (Milucho (a mi también me llaman así en mi pueblo)... jajaaaa... ¡qué bueno!) Es que no te dije, que aunque resido en Asturias, soy Gallego, la emigración es lo que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Medidas drasticas. jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja Que se me cansan los dedosssssssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ... que lo sepáis: ... jajajjaaaa !! Salu2, jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja Me parto, me troncho y me mondo. Me voy unas horas, porque yo también necesito dormir y trabajar, y me encuentro todo este revuelo. Grrrrrrrrrrrrrrr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¿Dónde está el zaragozano???????????? Seguro que está ya de farra por las fiestas del Pilar. Venga, que has de poner la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A falta de material mejor, echo mano del archivo de trabajo. Primera pista: está en Huesca Esta noche veré qué imaginación tenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 En Huesca? ¿En Huesca capital? ¿En la provincia de Huesca? ¿En el pueblo de Binéfar, que es el mío, provincia de Huesca? ¿En una calle de Huesca? Repito: ¿En Huesca? ¿En el parque de Huesca? Seguro que es algo del Pirineo, como si lo viera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ... que lo sepáis: ... jajajjaaaa !! Salu2, Muy bueno Belmi, muy bueno, has sabido devolversela a Milucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.