MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Seguro que tu no lo aciertas XD Y eso?????? explícate???? es algo de bricolage??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 maquinilla de afeitar es algo que tiene 2 cosas pero es una??? XDD mira bien la última pista Digo que no lo aciertas porque parece que ya te has rendido No es nada de bricolaje Doy otra... Pueden ser de plástico y de metal, éstas son de plástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 maquinilla de afeitar es algo que tiene 2 cosas pero es una??? XDD mira bien la última pistaDigo que no lo aciertas porque parece que ya te has rendido No es nada de bricolaje pues si, tienen dos o hasta tres cuchillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 pues si, tienen dos o hasta tres cuchillas... no va por ahi, ni va por ahí la frase pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hay gente que las usa siempre, hay gente que a veces y hay gente que no las necesita jamás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 un abrecartas? unas pinzas de depilar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿Unas gafas? pero si tiene cuchillas .... jajajajjajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿Unas gafas? WEEEEEEEEEEEEEEE HALA TE TOCA ALIENA Que va a tener cuchillas?? Tu no lees bien las pistas Merche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 yo dije hace varios post tijeras de podar, pero no sé si lo viste, lo repito por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ya te vale, anda y anda.... unas gafas..., yo me iba por algo de cuchillas y de madera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ya te vale, anda y anda.... unas gafas..., yo me iba por algo de cuchillas y de madera... Pero si dije que algunas eran de metal y otras de plástico! XD unos las necesitamos siempre, otros algunas y otros nunca... "son 2 que es 1", 2 cristales = 1s gafas... ESTABA CHUPAO!! Aliena lo ha pillado por la última pista, aunque han respondido sus dedos antes que su cabeza, pero luego lo ha acertado XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pero si dije que algunas eran de metal y otras de plástico! XD unos las necesitamos siempre, otros algunas y otros nunca... "son 2 que es 1", 2 cristales = 1s gafas... ESTABA CHUPAO!! Aliena lo ha pillado por la última pista, aunque han respondido sus dedos antes que su cabeza, pero luego lo ha acertado XD Yo soy una gafa adicta, si ni estando nublado me las quito... cuando aliena ha dicho gafas y pensando en cuchillas ye me imaginaba alguna trampa de las de SAW, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo soy una gafa adicta, si ni estando nublado me las quito... cuando aliena ha dicho gafas y pensando en cuchillas ye me imaginaba alguna trampa de las de SAW, jajajaja jajajaja pues no te creas que iba a poner algun recorte gore pero lo he dejado jajaja, muy buenas pelis XD a ver que nos pone Aliena, a que lo se, ¡un libro! XDD Tambien iba a poner "algunas son de pasta" pero ya eso era delatarse... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Aliena, ¿esque pesa mucho la Espasa Calpe que nos vas poner? jajajajajaajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 joer un parasol.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 joer un parasol.......... estoy viendo tu flickr, que sorpresa ¡¡¡¡ no sabia que ese eras tu, ´cuando comentaste my foto de "Nos visitan" no lo relacioné contigo, me encantan tus trabajos y las caracterizaciones que te haces.... eres genial ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 estoy viendo tu flickr, que sorpresa ¡¡¡¡ no sabia que ese eras tu, ´cuando comentaste my foto de "Nos visitan" no lo relacioné contigo, me encantan tus trabajos y las caracterizaciones que te haces.... eres genial ¡¡¡¡ Gracias gracias!! Me siento halagado! es que Mitxelena Garde es mi nombre "artístico" XD Ahí va que la tenía preparada porque sabía que iba a ganar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 estoy viendo tu flickr, que sorpresa ¡¡¡¡ no sabia que ese eras tu, ´cuando comentaste my foto de "Nos visitan" no lo relacioné contigo, me encantan tus trabajos y las caracterizaciones que te haces.... eres genial ¡¡¡¡ Me gustó porque tengo una serie llamada MANHUNT y es "del estilo" me va todo lo siniestro XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me gustó porque tengo una serie llamada MANHUNT y es "del estilo" me va todo lo siniestro XD Ya lo miraré más detenidamente con tiempo, son muy buenas, tu nombre artístico es muy artístico, me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿Lo veis como soy buena y los hay crueles? ¿Qué c***o es eso?.A mí me parece una de esas bolas de juguete tipo "puzzle" jajajajajajaja soy muy filosófico, me gusta hacer a la gente pensar, así que a pensar, tenéis tiempo hasta las 12 de ahora y despues ya mañana hasta las 10AM jajajaja Por cierto no es una pieza de puzzle, pero tiene piezas, es algo mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 yo os dejo que tengo que madrugar, mañana me romperé la cabeza si no se ha adivinado todavía. Hasta mañana compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡También podría tener un poco más de calidad la foto, que así cuesta un montón! Resubo y amplío, es del Tamron 18-200 no le puedo pedir más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ostras Aliena, no lo ves de verdad?¿ no es un abrelatas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Parece un reloj. Pues efectiviwonder XD te toca Josansaru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 estoy viendo tu flickr, que sorpresa ¡¡¡¡ no sabia que ese eras tu, ´cuando comentaste my foto de "Nos visitan" no lo relacioné contigo, me encantan tus trabajos y las caracterizaciones que te haces.... eres genial ¡¡¡¡ Pero... de quién hablas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ + Del bodeguerooooooooooooooooo?????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.