Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

maquinilla de afeitar es algo que tiene 2 cosas pero es una??? XDD mira bien la última pista

Digo que no lo aciertas porque parece que ya te has rendido

No es nada de bricolaje

Doy otra...

Pueden ser de plástico y de metal, éstas son de plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te vale, anda y anda.... unas gafas..., yo me iba por algo de cuchillas y de madera...

Pero si dije que algunas eran de metal y otras de plástico! XD unos las necesitamos siempre, otros algunas y otros nunca... "son 2 que es 1", 2 cristales = 1s gafas... ESTABA CHUPAO!! Aliena lo ha pillado por la última pista, aunque han respondido sus dedos antes que su cabeza, pero luego lo ha acertado XD

Enlace al comentario

Pero si dije que algunas eran de metal y otras de plástico! XD unos las necesitamos siempre, otros algunas y otros nunca... "son 2 que es 1", 2 cristales = 1s gafas... ESTABA CHUPAO!! Aliena lo ha pillado por la última pista, aunque han respondido sus dedos antes que su cabeza, pero luego lo ha acertado XD

Yo soy una gafa adicta, si ni estando nublado me las quito... cuando aliena ha dicho gafas y pensando en cuchillas ye me imaginaba alguna trampa de las de SAW, jajajaja

Enlace al comentario

Yo soy una gafa adicta, si ni estando nublado me las quito... cuando aliena ha dicho gafas y pensando en cuchillas ye me imaginaba alguna trampa de las de SAW, jajajaja

jajajaja pues no te creas que iba a poner algun recorte gore pero lo he dejado jajaja, muy buenas pelis XD a ver que nos pone Aliena, a que lo se, ¡un libro! XDD

Tambien iba a poner "algunas son de pasta" pero ya eso era delatarse... XD

Enlace al comentario

estoy viendo tu flickr, que sorpresa ¡¡¡¡ no sabia que ese eras tu, ´cuando comentaste my foto de "Nos visitan" no lo relacioné contigo, me encantan tus trabajos y las caracterizaciones que te haces.... eres genial ¡¡¡¡

Gracias gracias!! Me siento halagado! es que Mitxelena Garde es mi nombre "artístico" XD

Ahí va que la tenía preparada porque sabía que iba a ganar XD

post-27681-1286744876.jpg

Enlace al comentario

estoy viendo tu flickr, que sorpresa ¡¡¡¡ no sabia que ese eras tu, ´cuando comentaste my foto de "Nos visitan" no lo relacioné contigo, me encantan tus trabajos y las caracterizaciones que te haces.... eres genial ¡¡¡¡

Me gustó porque tengo una serie llamada MANHUNT y es "del estilo" me va todo lo siniestro XD

Enlace al comentario

¿Lo veis como soy buena y los hay crueles? ¿Qué c***o es eso?.

A mí me parece una de esas bolas de juguete tipo "puzzle"

jajajajajajaja soy muy filosófico, me gusta hacer a la gente pensar, así que a pensar, tenéis tiempo hasta las 12 de ahora y despues ya mañana hasta las 10AM jajajaja

Por cierto no es una pieza de puzzle, pero tiene piezas, es algo mecánico

Enlace al comentario

Pero... de quién hablas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

+

Del bodeguerooooooooooooooooo?????????????????? :saludar:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...