Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Esto es el colmoooooooooooooooooooooooooooo.

Jolín con el bodegonerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Si, tu sigue llamándome "bodegonero" porque sólo has visto ésta foto de la que no estoy orgulloso, explicandote por qué y no has visto ni ésta ni ésta que también tengo en el foro, y no son lo mejor de lo mejor, pero no tengo más en el foro XD

Asi que dale a la arquitectura, arquitecta, que se te da de lujo como ya te dije XD o por lo menos en aquella foto, que vaya la que has montado por una crítica constructiva....maaaaaaaaadreeee....parece que te molestó que te la hiciera XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tiempo a mi me gusta, son guapas esas nubes negras, aqui hemos amanecido con un sol espléndido, pero a mediodia seguro que se jode, en fin un dia más para reir y llorar ¡¡¡

Al final ha salido el sol! Yo también prefiero los días nublados pero sin lluvia, hay una luz muy homogénea para hacer fotos con flash en exterior

Os recomiendo que os miréis éste post a aquellos que andáis un poco perdidos en cuanto a fotografía, se exponen muchos autores para que podamos buscarlos en google y ver sus obras por si nos inspiran algo o para que al menos intentemos imitarlos, que siempre se dice que la imitación es el mayor síntoma de admiración

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=105259

Enlace al comentario

Si, tu sigue llamándome "bodegonero" porque sólo has visto ésta foto de la que no estoy orgulloso, explicandote por qué y no has visto ni ésta ni ésta que también tengo en el foro, y no son lo mejor de lo mejor, pero no tengo más en el foro XD

Asi que dale a la arquitectura, arquitecta, que se te da de lujo como ya te dije XD o por lo menos en aquella foto, que vaya la que has montado por una crítica constructiva....maaaaaaaaadreeee....parece que te molestó que te la hiciera XD

Las formas, las formas.

Buenos días del día del Pilar.

Enlace al comentario

Ni yo a ti, tampoco pretendía molestarte, pero viendo como luego hablabas no sé si te molestó mi crítica o no se... por eso te lo digo, por que es lo que me das a entender, de todas formas creo que estas cosas si se siguen por privado que al final nos cierran el chiringuito!! XD

Enlace al comentario

En realidad: "El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve" (grandioso el amigo Machado).

Y mirar si miro, pero ver parece que no tanto. Ya no sé qué es lo que hay que adivinar. Si la bolsa ésa de plástico, si las barras de hierro o esa cosa en forma de tirachinas de arriba.

yo no he dicho exactamente eso, me he permitido modificar a Machado ...porque tu lo hayas visto...

Y esa bolsa de plastico es la que te esta viendo. (Perdonar no puedo poner acentos en este teclado)

Enlace al comentario

Betisoletano, pero ¡qué malísima leche tienes!. ¡Claro que sé lo que es!. Es que el recorte me despistaba. ¡Es un majísimo muñeco de nieve :lol::manoup::lol:;) !

Si señora un preciosisimo muñeco de nieve que tu misms afotaste, y por eso pedia permiso en mi mensaje, la foto completa se puede ver en un reportaje sobre la nevada en barna que tiene Aliena en su pi¡cassa, o cuelgala tu misma que para eso es tuya

Tu turno

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...