jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pero quién tiene que subir ahora una foto?== Pues la que pregunta que ha acertado con lo de "cuerno de cabra" XDDDDDDDDDDDDD me parto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 La tortuga a lo mejor no. Pero seguro que algún "tortugo" sí. No me parece que esos bicho sean muy fieles.... Perdonad el chistecillo fácil. A estas horas y un domingo, mis neuronas están bajo mínimos. Buenas noches, mañana tengo trabajo. Yo tengo puente, corazón. Hasta el miércoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que ya lo sé, criaturaaaaaaaaaaaaaaaaa, que voy a mirarr algoooooooooooooooooo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo tampoco sigo, me he partido el culamen con lo de la tortuga y con lo de MªJesús, bodegonero que me llama la "arquitecta" jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo tampoco sigo, me he partido el culamen con lo de la tortuga y con lo de MªJesús, bodegonero que me llama la "arquitecta" jajaja No cunda el pánico, muchacho. Voy a poner la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy fácilllllllllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Jolín, es demasiado fácillllllllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Una rueda de bicicleta?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 jolínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya sabía que era fácil, pero tanto, tantooooooooo. A la primera!!!!!!!!!!!! Si hubiese una olimpiada del perdedor, yo ocuparía el pódiummmmmmmmmmmmm. La pongo entera y pon tú la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Le paso el turno a Usunaga. Hasta mañana, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bufff vaya marron.. a ver que pongo yo ahora.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Es lo que tiene el acertar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias por la parte que me toca, como aragonesa que soy. Los que han de estar disfrutando son los zaragozanos. Es verdad, Rositaaaaaaaaaaaa, que a ti también te lo adivinaron a la primeraaaaaaaaaaaaa. Qué simples somos. Seguro que el compañero pone algo dificilísimo, que no habrá por dónde mirar. Y que estoy de puente, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Venga al que le toque que ponga algo, que he acabado de currar y mañana es fieeeeeeeeesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Está desaparecido, Merche. Yo estoy de puente, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Paciencia, paciencia que aqui hay algunos que trabajamos... incluso mañana Aqui va. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 libros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Nop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 dicos, vinilos, concretametne de Sting.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 un archivo de documentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Um creo que el señaor ggogle ayudo no?? Te toca inoek. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 jeje, sorry, no me pude resistir y me aparecio lo primero... ai va la mia (El tema a adivinar en cuestión es la parte marron) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 a lo mjor es muy facil.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo creo que la se pero como he sido el anterior esperare a que alguien conteste, cuando vuelva a casaa a la noche si no ha sido resuelta ya pondre mi respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.