Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
yo desde luego recomiendo ver el flickr de Jorandgar... este chico tiene algo para la fotografia y la creatividad

joer Merche!! que me vas a sonrojar! tampoco es para tanto!

Si la fotografía no es una liberación, qué es sino?

Oye ya que estamos si alguien necesita ayudante... o fotógrafo... pues mande! jajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Merche!! que me vas a sonrojar! tampoco es para tanto!

Si la fotografía no es una liberación, qué es sino?

Oye ya que estamos si alguien necesita ayudante... o fotógrafo... pues mande! jajajajajajjajaja

mira, cuando algo me gusta, me gusta expresarlo, soy muy expresiva y tu flickr me gusta, también supongo que será porque lo siniestro a mi también me va, pero dejando esa temática aparte, los retratos que tienes y la creatividad que se te ve está por encima de todo, y encima esque dominas la técnica.

Enlace al comentario

mira, cuando algo me gusta, me gusta expresarlo, soy muy expresiva y tu flickr me gusta, también supongo que será porque lo siniestro a mi también me va, pero dejando esa temática aparte, los retratos que tienes y la creatividad que se te ve está por encima de todo, y encima esque dominas la técnica.

Te mando MP Merche, no quiero ser el centro de atención, no me gusta, lo siento a quién le haya molestado

Enlace al comentario

No hombre, si no has molestado a nadie. Es que estamos de guasa. :wacko::P

Ok, pero entiendo que este no es un hilo para hablar de mi y de lo que hago, así que sigamos con el juego :P

Si queréis hablar de mi abridme un post :P o mucho mejor por privado!! jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...