usunaga Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 "Creo" que lo se ... tampoco estoy seguro. Bueno me voy a dar de cenar a los que estan de puente, hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Puede ser un puro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Puede ser un puro? es lo que iba a decir yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Es lo primero que pensé, pero parece hueco ¿no? ahora no vale, lo primero que uno piensa lo dice, arriesgándose al "que dirán de mi" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 un pergamino? algo así como de andar por casa, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Por decir yo digo una boquilla de pipa! Por cierto Merche gracias por tus comentarios en flickr!! Y yo acabo de llegar de currar ahora uff... no toy mucho pa pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Por decir yo digo una boquilla de pipa! Por cierto Merche gracias por tus comentarios en flickr!! Y yo acabo de llegar de currar ahora uff... no toy mucho pa pensar esque me has dejado con la boca abierta, tienes eso que se llama "genialidad" y técnicamente están de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 usunaga, el dueño de la foto esta trabajando asi que no tenemos mucho que hacer esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 yo desde luego recomiendo ver el flickr de Jorandgar... este chico tiene algo para la fotografia y la creatividad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 yo desde luego recomiendo ver el flickr de Jorandgar... este chico tiene algo para la fotografia y la creatividad joer Merche!! que me vas a sonrojar! tampoco es para tanto! Si la fotografía no es una liberación, qué es sino? Oye ya que estamos si alguien necesita ayudante... o fotógrafo... pues mande! jajajajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 joer Merche!! que me vas a sonrojar! tampoco es para tanto!Si la fotografía no es una liberación, qué es sino? Oye ya que estamos si alguien necesita ayudante... o fotógrafo... pues mande! jajajajajajjajaja mira, cuando algo me gusta, me gusta expresarlo, soy muy expresiva y tu flickr me gusta, también supongo que será porque lo siniestro a mi también me va, pero dejando esa temática aparte, los retratos que tienes y la creatividad que se te ve está por encima de todo, y encima esque dominas la técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buenoooooooooooooooo, esto es un chat o quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan c garcia Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Puede ser el teleferico del puerto de bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Puede ser el teleferico del puerto de bcn mande???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buenoooooooooooooooo, esto es un chat o quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esque usunaga está trabajando asi que mientras pues cascamos un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 mira, cuando algo me gusta, me gusta expresarlo, soy muy expresiva y tu flickr me gusta, también supongo que será porque lo siniestro a mi también me va, pero dejando esa temática aparte, los retratos que tienes y la creatividad que se te ve está por encima de todo, y encima esque dominas la técnica. Te mando MP Merche, no quiero ser el centro de atención, no me gusta, lo siento a quién le haya molestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Flauta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 No hombre, si no has molestado a nadie. Es que estamos de guasa. Ok, pero entiendo que este no es un hilo para hablar de mi y de lo que hago, así que sigamos con el juego Si queréis hablar de mi abridme un post o mucho mejor por privado!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Te mando MP Merche, no quiero ser el centro de atención, no me gusta, lo siento a quién le haya molestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Eso, eso, que no estamos aquí para hablar de mi libroooooooooooooooooooo. O sí?????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Eso, eso, que no estamos aquí para hablar de mi libroooooooooooooooooooo. O sí?????????????????????? Tu escribes? Qué libro tienes que me gusta leer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Que estamos aquí por la fotooooooooooo. Que no sé si es una flauta, eso lo has dicho tú, no? dónde está el autor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Si pero tampoco me convence, me convence más lo del puro que dijeron o una pipa que también dije, aunque ahora digo una "nariz de espantapájaros"! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hasta mañana no creo que sepamos nada. ¡Paciencia! Nooooorrrrrr!! (como diría Joaquín Reyes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 no, no lo interpreteis mal, no esque le haya sentado mal, no iba por ahi. Ya te he contestado por m.p. Jorandgar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.