jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Okidoki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 aki estoy... Puede ser un puro? No se si os parecera bien a todos, pero creo que voy a dar esta primera respuesta por valida aunq no sea exactamente lo mismo.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Nooooorrrrrr!! (como diría Joaquín Reyes) me encanta Joaquin Reyes y su muchachada nui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 tu turno betisoletano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 anda y yo pensaba que era usunaga el que habia puesto el recorte lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 me encanta Joaquin Reyes y su muchachada nui y quien es ese¿ XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 me encanta Joaquin Reyes y su muchachada nui Pues ahora es museo coconut en neox XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 y quien es ese¿ XD Vaya!! un comicazo jajajaja te partes con sus absurdeces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Vaya!! un comicazo jajajaja te partes con sus absurdeces vaya y yo esperando haber cuando aterrizaba en antena3 y resulta que es en la neox, estaré pendiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Perdón, vuelvo a lo del flick, lo siento pero tengo que decirlo: Eres muy muy muy bueno Jorandgar ala, yasta¡ adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Perdón, vuelvo a lo del flick, lo siento pero tengo que decirlo: Eres muy muy muy bueno Jorandgar ala, yasta¡ adios Joer tronquis!! No me hagáis esto ! XDDD Muchas gracias NachoL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Perdón, vuelvo a lo del flick, lo siento pero tengo que decirlo: Eres muy muy muy bueno Jorandgar ala, yasta¡ adios lo corroboro, me acabo de pasar por su flirk, a mi tmbien me mola, si señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 lo corroboro, me acabo de pasar por su flirk, a mi tmbien me mola, si señor... No si al final lloro... que majetes sois todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 pero aqui nadie se va a dormir o que pasa?, venga "to" el mundo "pa" la cama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Je, je, je... No despisteis y a quien le toque, que ponga lo que sea... Pues a Beti, que parece que hay desbancada de personajes que ganan XD, ganan y se piran XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 oyes ya q estais asi parados sin acer nada aver si alguien sabe que puedo hacer si se me olvidó mi correo para entrar en la cuenta de flirck... esq me lo cie solo para eso y como tenia la contraseña y el correo que se me ponian automatico, aora e cambiado de ordenador y no puedo entrar... ai algun modo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 oyes ya q estais asi parados sin acer nada aver si alguien sabe que puedo hacer si se me olvidó mi correo para entrar en la cuenta de flirck... esq me lo cie solo para eso y como tenia la contraseña y el correo que se me ponian automatico, aora e cambiado de ordenador y no puedo entrar... ai algun modo? eso mismo es lo que pienso yo cada dia el dia que se me vaya el automático, porque tampoco me acuerdo de lo que puse, lo tenemos jodido, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 oyes ya q estais asi parados sin acer nada aver si alguien sabe que puedo hacer si se me olvidó mi correo para entrar en la cuenta de flirck... esq me lo cie solo para eso y como tenia la contraseña y el correo que se me ponian automatico, aora e cambiado de ordenador y no puedo entrar... ai algun modo? No viene algo de recuperar contraseña? Tendrás que poner alguna respuesta o te la mandarán a otro correo que tuvieras si lo pusiste, prueba, a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esto es el colmoooooooooooooooooooooooooooo. Jolín con el bodegonerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esto es el colmoooooooooooooooooooooooooooo. Jolín con el bodegonerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tu de donde sales??? ahora que me voy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 No viene algo de recuperar contraseña? Tendrás que poner alguna respuesta o te la mandarán a otro correo que tuvieras si lo pusiste, prueba, a ver contraseña si, pero correo, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esto es el colmoooooooooooooooooooooooooooo. Jolín con el bodegonerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quien ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 nos vamos a tener que crear un hilo para chatear,,, yo creo que el veo veo es la excusa para hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 quien ese? se refiere a Jorandgar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 se refiere a Jorandgar [/quote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.