Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

oyes ya q estais asi parados sin acer nada aver si alguien sabe que puedo hacer si se me olvidó mi correo para entrar en la cuenta de flirck... esq me lo cie solo para eso y como tenia la contraseña y el correo que se me ponian automatico, aora e cambiado de ordenador y no puedo entrar... ai algun modo? :lol::manoup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyes ya q estais asi parados sin acer nada aver si alguien sabe que puedo hacer si se me olvidó mi correo para entrar en la cuenta de flirck... esq me lo cie solo para eso y como tenia la contraseña y el correo que se me ponian automatico, aora e cambiado de ordenador y no puedo entrar... ai algun modo? :lol::manoup:;)

eso mismo es lo que pienso yo cada dia el dia que se me vaya el automático, porque tampoco me acuerdo de lo que puse, lo tenemos jodido, creo

Enlace al comentario

No viene algo de recuperar contraseña? Tendrás que poner alguna respuesta o te la mandarán a otro correo que tuvieras si lo pusiste, prueba, a ver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...