Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Un radiador de la calefaccion??

Que va ha ser que no... pero pa descartar. ejejeje

Saludos

Oye pues eso si parece una de esas cosas que se llenan de líquido oloroso, también llamado perfume, y se ponen en los radiadores para que huela bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Ya veo que os está costando. Igual me pasé. Os daré alguna pista: Es una cosa pija de la muerte. Bueno, lo era hasta hace poco, se está extendiendo como una plaga. Mucha gente lo tiene en la cocina. Pero algunos lo tienen en el salón.

si es una cosa pija y lo tiene todo el mundo yo seguro que no lo tengo... un pelin rarita que es una

Enlace al comentario

Milucho, eso que dices es genial, pero ¿existe una cosa así de inútil?. Si es que existe es como para matar al que lo haya inventado. Lo del plachador de camisas sí me parece una idea genial.

Bueno os pongo otra pista, y si no lo adivináis os pondré otro cacho del objeto.

Ha generado algunas copias (nada digital, todo es analógico) de menor calidad, pero de más cómoda adquisición.

y dices que casi todos tenemos de eso? o sea es algo común?

Enlace al comentario

Pues yo creo que es una cosa bastante común. El objeto del que éste es complemento. Este complemento ya creo que es menos común. Y tiene relación con la "pijería" de un objeto en principio común convertido en algo "exclusivo" (ya digo, cada vez menos exclusivo).

Y no es lo de las cápsulas del nesspreso del café??? Es que juraría que es eso estoy pesao!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...