jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Un vibrador de cristal????????Pero en qué subforo estoy? que noooooooooooooo jajajajajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 mi novia dice que es un pinta uñas. PREMIO!!!!!!! TU NOVIA ES GENIAL!!!!! Tu turno ispirescu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Por más que pienso y pienso en las cosas de cristal y que puedan ser de muchos colores y que sea mayoritariamente del sexo femenino, no doy con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Que conste que lo ha dicho una mujer. ejejejeje esque estabamos hablando de cosas machistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, es verdaddddddddddddddddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 je je menos mal que le hago caso ,de veces en cuando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 pero con uno hubiera sido suficiente... ¿porque dos? jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 bravo por la noviaaaaaaaaaa. Es que aquí no usamos casi nunca de eso. Qué burraaaaaaaaaa soyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 pero con uno hubiera sido suficiente... ¿porque dos? jajajja Porque así era más facil a mi entender XD 1 imagen vale más que mil palabras XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Ésta ha sido muy buena, venga a seguir con éste ritmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 que conste que mi chiste era por lo que habia dicho maria jesus de limpiar la luna, eh, era un chiste sin más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Salgo y vuelvo luego. A ver cuál será la siguiente adivinanza. Que os quieroooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues lógico. Su novia es del Barça y se pinta las uñas en plan "blaugrana" Anda que va si a ninguno de los 2 nos va el furgol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Es que no me dejais cenar .... Yo también me incluyo en el 10%, tampoco lo uso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 pues yo si los uso, pero sólo en las de los pies, en las de las manos solo llevo uno de brillito, sin color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Ja, ja... ¿os imagináis unas uñas así?. Yo las he visto geniales de los geniales, manicura francesa morada la parte de dentro y la punta naranja, y mi novia se ha hecho mariquitas en los dedos! Ella me maquilla a las modelos que fotografío, es genial jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo las he visto geniales de los geniales, manicura francesa morada la parte de dentro y la punta naranja, y mi novia se ha hecho mariquitas en los dedos! Ella me maquilla a las modelos que fotografío, es genial jeje pues felicita a tu novia, porque hace unos trabajos muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 pues felicita a tu novia, porque hace unos trabajos muy buenos Es la zombie de los cerebros XDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Es la zombie de los cerebros XDDDDDDDD jajajja, que graciosa sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 yo tengo una foto mia de zombie creada en el PS pero la zona de la boca no me salió muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 yo tengo una foto mia de zombie creada en el PS pero la zona de la boca no me salió muy bien Las mias son "au naturel" con maquillaje, procesado y cerebros de cordero y huevos de toro XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Se ha pirao el ispirescu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Las mias son "au naturel" con maquillaje, procesado y cerebros de cordero y huevos de toro XDD ya, se nota que son auténticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues nada, nos quedamos sin foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ya, se nota que son auténticas Es que también ella es lo mejor siempre se presta a todo con tal de poder hacer la foto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.