Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
pero si es un oledor como va a ser automático????? como no sea la nariz de un perro mecánica...

Milucho, eso que dices es genial, pero ¿existe una cosa así de inútil?. Si es que existe es como para matar al que lo haya inventado. Lo del plachador de camisas sí me parece una idea genial.

Siento deciros a ambas que ya existe la nariz electrónica y por supuesto el planchador de camisas, porque inútil un oledor de corchos yo que no tengo ni idea de vinos podria decirle al Sommeliere donde meterse su cosechero 300 € botella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros a ambas que ya existe la nariz electrónica y por supuesto el planchador de camisas, porque inútil un oledor de corchos yo que no tengo ni idea de vinos podria decirle al Sommeliere donde meterse su cosechero 300 € botella.

El planchador de camisas si que existe jeje por eso lo dije, ronda los 400€ si alguien lo quiere, lo unico que tarda un poquito en plancharlas, creo que 10min

Enlace al comentario

El planchador de camisas si que existe jeje por eso lo dije, ronda los 400€ si alguien lo quiere, lo unico que tarda un poquito en plancharlas, creo que 10min

Vosotros esque me parece a mi que veis mucho las teletiendas.... :lol::manoup::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...