jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me toca muy fácil la pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Si es que hablais demasiado y no estais por la faena.jejejejejeje Saludos Será eso, pero es que yo sí tengo la Nespresso y desde hace mucho tiempo y este aparatito ni sabía que existía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 parecen lamas de madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Parecen hojas de un libro Sabía que lo adivinarías Aliena!!! Venga te toca de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Jolín, sí que vas rápida, ni me has dado tiempo a ver la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ¡Hala, si es que no me dais tiempo!. A ver qué os pongo ahora. Si quieres vuelvo a poner XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 pero si es un oledor como va a ser automático????? como no sea la nariz de un perro mecánica... Milucho, eso que dices es genial, pero ¿existe una cosa así de inútil?. Si es que existe es como para matar al que lo haya inventado. Lo del plachador de camisas sí me parece una idea genial. Siento deciros a ambas que ya existe la nariz electrónica y por supuesto el planchador de camisas, porque inútil un oledor de corchos yo que no tengo ni idea de vinos podria decirle al Sommeliere donde meterse su cosechero 300 € botella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Siento deciros a ambas que ya existe la nariz electrónica y por supuesto el planchador de camisas, porque inútil un oledor de corchos yo que no tengo ni idea de vinos podria decirle al Sommeliere donde meterse su cosechero 300 € botella. El planchador de camisas si que existe jeje por eso lo dije, ronda los 400€ si alguien lo quiere, lo unico que tarda un poquito en plancharlas, creo que 10min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Siento deciros a ambas que ya existe la nariz electrónica y por supuesto el planchador de camisas, porque inútil un oledor de corchos yo que no tengo ni idea de vinos podria decirle al Sommeliere donde meterse su cosechero 300 € botella. El planchador de camisas si que existe jeje por eso lo dije, ronda los 400€ si alguien lo quiere, lo unico que tarda un poquito en plancharlas, creo que 10min Vosotros esque me parece a mi que veis mucho las teletiendas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Vosotros esque me parece a mi que veis mucho las teletiendas.... Yo no me lo compre, proque no me gusta como deja los cuellos Planchador de camisas Nariz electronica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo no me lo compre, proque no me gusta como deja los cuellos Planchador de camisas Nariz electronica jajajja, menudo aparatejo, anda que no es grande ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 un tendido eléctrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 coño no un pantógrafo de los trenes XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mi las faciles no me gustan, esto parece el funicular que sube al tividabo. Edito funicular es teleferico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mi las faciles no me gustan, esto parece el funicular que sube al tividabo. buah pues iba a poner yo una chunga chunga XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 lo que es seguro esque lleva cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Ooooohhhh bueno a esperar toca, tenía una chunga del copón XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 yo tambien tengo una preparada por si me suena la flauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 cuidado que josansaru es capaz de ponernos una movida y no la adivinamos en toda la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ¿Uno de esos palitos que roen los perros? Si que lo parece, pero ha dicho que es parte del todo... De una viga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 parece hierro oxidado, pero no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 una reja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 un ancla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 unas hélices? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 El soporte de una antena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.