Jump to content

"Tal vez una gotera suena"

zalo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Tal vez una gotera suena"

Oscurecida te quedas viendo

Mientras el tiempo te recorre

Y la humedad gasta

Poco a poco tu alma

A veces una rata roe

Levantan los papeles un murmullo ahogado

Un insecto perdido se golpea ciego

Contra los muros

Y cuando llueve en la soledad

Tal vez una gotera suena

Con voz humana

Como si allí estuviera

Alguien llorando

Solo la sombra

Sabe los secretos

De las casas cerradas

38736300022_b9cdb9bbcd_b.jpg_ZA11096 by zalo_astur, en Flickr

D700 - F13 - 24mm - 8" - iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empastado que es exactamente, las zonas de sombras?

Las zonas de negro total , no he visto el histograma, pero estoy segura que está pasado a la izquierda, iba a descargarla para poder ver el histograma pero no me lo permite, por ejemplo la cara de paisano no tiene detalle alguno, saludos paisanin

Editado por jmartina
Enlace al comentario

Las zonas de negro total , no he visto el histograma, pero estoy segura que está pasado a la izquierda, iba a descargarla para poder ver el histograma pero no me lo permite, por ejemplo la cara de paisano no tiene detalle alguno, saludos paisanin

Ah, es una nave con mucho ventanal y hay mucha luz en unas zonas y nada en otras, y no hay definición en la cara por que es una exposición de 8 segundos y el cuerpo quieto no esta y tiene puesta una capucha de la sudadera.

estas son de la misma serie y estoy con el gorro de la sudadera puesto las exposiciones creo qque las hice a 4 y a 8 segundos 

37866427402_34845babd0_b.jpg_ZA11104-20x30b by zalo_astur, en Flickr

23977082458_4db69c099f_b.jpg_ZA11106-20x30 by zalo_astur, en Flickr

Editado por zalo67
Enlace al comentario

Hola Zalo.

Si que es cierto que las luces de los ventanales están reventadas y dan una sensación de holocausto nuclear, pero también es cierto que eso le da un punto a la foto, si ese el objetivo, sino mejor tirar a saco del rango dinámico de la cámara o realizar un HDR con diferentes fotos. Yo soy muy fan de los B&N duros, llevados al extremos con los grises casi desaparecidos y por eso esta foto me gusta. Hay dos cosas a corregir, un a es la distorsión geométrica sobretodo en el vértice derecho del ventanal y la otra ya es más a titulo personal, y que me da rabia que haya una leyenda y esta no se pueda leer por estar cortada, seguramente la corrección de la distorsión no ayuda, pero es que es inevitable que la vista se me vaya allá.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario