zalo67 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 "Tal vez una gotera suena" Oscurecida te quedas viendo Mientras el tiempo te recorre Y la humedad gasta Poco a poco tu alma A veces una rata roe Levantan los papeles un murmullo ahogado Un insecto perdido se golpea ciego Contra los muros Y cuando llueve en la soledad Tal vez una gotera suena Con voz humana Como si allí estuviera Alguien llorando Solo la sombra Sabe los secretos De las casas cerradas _ZA11096 by zalo_astur, en Flickr D700 - F13 - 24mm - 8" - iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Veo demasiadas zonas empastadas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Veo demasiadas zonas empastadas, un saludo Empastado que es exactamente, las zonas de sombras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 (editado) Empastado que es exactamente, las zonas de sombras? Las zonas de negro total , no he visto el histograma, pero estoy segura que está pasado a la izquierda, iba a descargarla para poder ver el histograma pero no me lo permite, por ejemplo la cara de paisano no tiene detalle alguno, saludos paisanin Editado 2 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 (editado) Las zonas de negro total , no he visto el histograma, pero estoy segura que está pasado a la izquierda, iba a descargarla para poder ver el histograma pero no me lo permite, por ejemplo la cara de paisano no tiene detalle alguno, saludos paisanin Ah, es una nave con mucho ventanal y hay mucha luz en unas zonas y nada en otras, y no hay definición en la cara por que es una exposición de 8 segundos y el cuerpo quieto no esta y tiene puesta una capucha de la sudadera. estas son de la misma serie y estoy con el gorro de la sudadera puesto las exposiciones creo qque las hice a 4 y a 8 segundos _ZA11104-20x30b by zalo_astur, en Flickr _ZA11106-20x30 by zalo_astur, en Flickr Editado 2 de Diciembre de 2017 por zalo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Un buen 'estudio' para hacer fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 El mueble me sobra pues resta interés al solitario e interesante personaje que se lleva toda la toma, vale indagar más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Zalo. Si que es cierto que las luces de los ventanales están reventadas y dan una sensación de holocausto nuclear, pero también es cierto que eso le da un punto a la foto, si ese el objetivo, sino mejor tirar a saco del rango dinámico de la cámara o realizar un HDR con diferentes fotos. Yo soy muy fan de los B&N duros, llevados al extremos con los grises casi desaparecidos y por eso esta foto me gusta. Hay dos cosas a corregir, un a es la distorsión geométrica sobretodo en el vértice derecho del ventanal y la otra ya es más a titulo personal, y que me da rabia que haya una leyenda y esta no se pueda leer por estar cortada, seguramente la corrección de la distorsión no ayuda, pero es que es inevitable que la vista se me vaya allá. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 A mi me gusta, bien es verdad que los negros aparentan estar subidos pero creo que no le hace daño. El mueble no me molesta pues te lleva al personaje y sin el se vería muy vacía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas