Kamaraka Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 No se si es un disparate lo que voy a preguntar. El bracketing de balance de exposición, blancos, ISO o flash ya los conozco, pero, hay cámaras que puedan hacer bracketing de diafragma o dicho de otra manera, saco una foto y que me la guarde por decir algo a f8, 11, 16 o lo que yo programe. ¿Hay alguna cámara (o muchas) que haga eso? En caso afirmativo, ¿cuales? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Que lo haga la cámara supongo que no, piensa que no tiene ningún sentido. Te encontrarías con una serie de tomas con diferentes exposiciones y diferentes profundidades de campo.........a ver cómo juntas eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Como lo juntáis vosotros? la cámara lo hace automáticamente o hay que hacerlo luego con lightroom (imagino con la opción HDR) o PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) Como lo juntáis vosotros? la cámara lo hace automáticamente o hay que hacerlo luego con lightroom (imagino con la opción HDR) o PSSi haces un braketing luego tienes que fusionar las fotos, bien con photoshop o con otro programa que trabaje con capas porque lo que tienes que hacer es cargar los tres o mas archivos se hiciste con diferente exposicion en capas y luego coger de cada capa lo bien expuesto, luces, sombras, medios tonos....Bueno creo que con Lightroom también se puede hacer pero lo hace automaticamente no pudiendo tu controlar lo que quieres de cada toma. Mejor en PS y con máscaras de luminosidad haciendo lo que se llana un blending. Editado 4 de Diciembre de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Gracias Fozman. Lo del hacer blending ya se cómo va. Lo preguntaba por si la cámara sola te creaba una imagen con más rango dinámico al unir las tres o cinco tomas. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Valioso aporte para mi porque yo siempre e hecho el juntarlas por LR 3 tomas pero por lo que comentáis es mejor el blending quiero empezar con eso y con las mascaras de luminosidad, haber como lo hago o si tomo algún curso de estos que salen estilo workshop o tutorial de youtube pero tengo ganas de hacerlo, teneis alguna sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Empieza viendo la página de procesing raw. Antonio explica las cosas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Es que no quiero juntarlas. Quiero sacar una foto y tener tres o mas diferentes profundidades de campo para luego elegir la que yo quiera, la que mas se ajuste a mi gusto. Ya se que puedo hacerlo manualmente, pero si de un disparo, con el foco donde yo quiero, pudiese tener el fondo y el primer plano con diferentes PFD, me resultaría muy práctico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Empieza viendo la página de procesing raw. Antonio explica las cosas muy bien Si es uno de los que me había planteado también, tiene cursos, igual tengo que recurrir a el porque PS me cuesta mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 No se si es un disparate lo que voy a preguntar. El bracketing de balance de exposición, blancos, ISO o flash ya los conozco, pero, hay cámaras que puedan hacer bracketing de diafragma o dicho de otra manera, saco una foto y que me la guarde por decir algo a f8, 11, 16 o lo que yo programe. ¿Hay alguna cámara (o muchas) que haga eso? En caso afirmativo, ¿cuales? Gracias anticipadas. Con una cámara que tenga bracketing y pueda disparar en prioridad de obturación te tomara las diferentes exposiciones modificando el diafragma. Pero no obtendrías los resultados que buscas porque la velocidad de obturación sería siempre la misma y la foto con el diafragma más cerrado estaría subexpuesta y la del diafragma más abierto sobrexpuesta. Para lo que tu quieres hacer sería mejor una cámara plenóptica como la Lytro Illum. Tu haces la foto y posteriormente eliges el enfoque y la profundidad de campo que más te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Es que no quiero juntarlas. Quiero sacar una foto y tener tres o mas diferentes profundidades de campo para luego elegir la que yo quiera, la que mas se ajuste a mi gusto. Ya se que puedo hacerlo manualmente, pero si de un disparo, con el foco donde yo quiero, pudiese tener el fondo y el primer plano con diferentes PFD, me resultaría muy práctico. Si lo que quieres es escoger alguna que mas se ajuste a tu gusto, dispara todo lo que puedas, el carrete es infinito y ya escogeras. Ahora que si lo que quieres es tener una profundidad de campo extensa (todos los planos en foco) y no te quieres complicar con la hiperfocal..... Puedes hacer el bracketing de enfoque. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas