Parusíafotografia Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola a todos, hace poco tiempo que estoy incursionando en el mundo de la fotografia, me gusta hace rato pero hace poco pude adquirir mi cámara es una D7200 con un objetivo o lente de 18mm - 140mm, estoy dentro de un club de fotografia y ya casi vamos a empezar con las salidas fotográficas, y estoy por comprarme un trípode Benro GA168TB1, pero queria escuchar la opinión de fotógrafos mas experimentados de aqui, para mi es fundamental calidad vs peso; para que sea facil de llevar y transportar, estuve viendo algunos Manfrotto por lo de la fibra de carbono que es mas liviana pero no me terminan de convencer... Ustedes que opinan por su bagaje en el campo?.... Les dejo una foto para se ubiquen de cual les hablo!!, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 El Benro que tienes en mente aguanta 12 kilos de peso (12kg la rótula y 14kg el trípode) así que por ahi no tendrás problema. La altura máxima es de 156 cm y tiene cierres giratorios que a mi me gustan. Además una pata la vuelves monopie. El único problema que le veo, es que me parece un poco corto (156 cm). Los hay más altos pero depende de tu altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 A esa altura ay que añadir la altura rótula y cámara asta el visor +- 15-20 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas