newroz Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Retrato de un hombre perteneciente al grupo étnico Toraja en las montañas del sur de Sulawesi Cualquier crítica es muy bienvenida Portrait B&N by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/3.5 56.0 mm 1/125 100 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola Newroz no voy a ser yo quien critique la foto, al contrario no veo la forma ni el motivo Me encanta toda, detalle, encuadre y la expresión del personaje. Muy buena .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Me encanta, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Newroz no voy a ser yo quien critique la foto, al contrario no veo la forma ni el motivo Me encanta toda, detalle, encuadre y la expresión del personaje. Muy buena .Un saludo Hola Jordi, me alegra que te guste. Saludos! Me encanta, gracias por compartirla! Gracias a ti por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Felicitaciones muy buena foto. No conozco la etnia ni el lugar geográfico. Donde es? Editado 6 de Diciembre de 2017 por carloscent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Yo de mayor quiero hacer fotos como la tuya compi . Un fotón en toda regla! Un saludo ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 La expresión del protagonista es media foto y mas, tienes aquí un buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Fotaza compañero. Me gusta el detalle tan fino que conseguiste en el rostro del hombre, el humo acompaña muy bien la expresión. por no dejar ................... Un corte por la izquierda? claro habría que ver. Enhorabuena. Editado 6 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 La foto, buena, buena, por donde la mires. Y visto, lo visto: lo bien que te ha quedado esta fotografía a media distancia, de haber sacado un primer plano de este sujeto (con todo lo que su rostro expresa), ufff. Un saludo y felicitaciones por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Seguramente nos hubiera gustado ver un poco más sus ojos, (Y a mí, sobre todo, y por decir algo), pero es un retrato envidiable. Excelentes la expresión del rostro, y la acertada aplicación de la escala de grises aprovechando la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Felicitaciones muy buena foto. No conozco la etnia ni el lugar geográfico. Donde es? Sulawesi es una de las islas de Indonesia. 3 aviones, 9 horas en bus llegas! Yo de mayor quiero hacer fotos como la tuya compi . Un fotón en toda regla! Un saludo ;( jajaja! Muchas gracias La expresión del protagonista es media foto y mas, tienes aquí un buen retrato. Saludos Muchas gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Fotaza compañero. Me gusta el detalle tan fino que conseguiste en el rostro del hombre, el humo acompaña muy bien la expresión. por no dejar ................... Un corte por la izquierda? claro habría que ver. Enhorabuena. Hola Angel, La verdad que si que aguantaría un recorte por la izquierda. Gracias por comentar Saludos La foto, buena, buena, por donde la mires. Y visto, lo visto: lo bien que te ha quedado esta fotografía a media distancia, de haber sacado un primer plano de este sujeto (con todo lo que su rostro expresa), ufff. Un saludo y felicitaciones por la foto. Me alegra que te guste. Quise pillar el humo del cigarro así que opte por un retrato a media distancia. No se me ocurrio sacar otro mas cerca. Para la proxima.... Saludos Seguramente nos hubiera gustado ver un poco más sus ojos, (Y a mí, sobre todo, y por decir algo), pero es un retrato envidiable. Excelentes la expresión del rostro, y la acertada aplicación de la escala de grises aprovechando la iluminación. Gracias por comentar. Como le dije al companhero, tenía la idea fija de incluir el humo. No pensé en afotar un primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 muy buena! me sumos a los comentarios anteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 muy buena! me sumos a los comentarios anteriores Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas