Jump to content

Retrato Toraja B&N


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Newroz no voy a ser yo quien critique la foto, al contrario no veo la forma ni el motivo

Me encanta toda, detalle, encuadre y la expresión del personaje. Muy buena .Un saludo

 

Hola Jordi, me alegra que te guste.

Saludos!

 

Me encanta, gracias por compartirla!

Gracias a ti por comentar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotaza compañero. Me gusta el detalle tan fino que conseguiste en el rostro del hombre,  el humo  acompaña muy bien la expresión.

 

 

por no dejar :whistling: ................... Un corte por la izquierda? claro habría que ver.

 

Enhorabuena.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones muy buena foto. No conozco la etnia ni el lugar geográfico. Donde es?

 

Sulawesi es una de las islas de Indonesia. 3 aviones, 9 horas en bus llegas!

Yo de mayor quiero hacer fotos como la tuya compi ;).

Un fotón en toda regla!

Un saludo ;(

 

jajaja! Muchas gracias

La expresión del protagonista es media foto y mas, tienes aquí un buen retrato.

Saludos

Muchas gracias compi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotaza compañero. Me gusta el detalle tan fino que conseguiste en el rostro del hombre,  el humo  acompaña muy bien la expresión.

 

 

por no dejar :whistling: ................... Un corte por la izquierda? claro habría que ver.

 

Enhorabuena.

 

Hola Angel,

 

La verdad que si que aguantaría un recorte por la izquierda.

 

Gracias por comentar

Saludos

La foto, buena, buena, por donde la mires.

 

Y visto, lo visto: lo bien que te ha quedado esta fotografía a media distancia, de haber sacado un primer plano de este sujeto (con todo lo que su rostro expresa), ufff.

 

Un saludo y felicitaciones por la foto.

 

Me alegra que te guste. Quise pillar el humo del cigarro así que opte por un retrato a media distancia. No se me ocurrio sacar otro mas cerca. Para la proxima....

 

Saludos

Seguramente nos hubiera gustado ver un poco más sus ojos, (Y a mí, sobre todo, y por decir algo), pero es un retrato envidiable. Excelentes la expresión del rostro, y la acertada aplicación de la escala de grises aprovechando la iluminación.

Gracias por comentar. Como le dije al companhero, tenía la idea fija de incluir el humo. No pensé en afotar un primer plano.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...