asgarot Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Otra de mis pasiones es la música. Hacía ya algún tiempo que no me llevaba la cámara a algún concierto, y este lunes pude juntar ambos "vicios". Además me fui solo con el 28mm, que es una lente que si tienes la suerte de estar bien colocado (cerca) da una perspectiva muy cinemática que a mi personalmente me encanta, tanto por los colores como por el dinamismo que muestra. Tengo claro que puede que no sean un alarde de nitidez o corrección, pero si que reflejan perfectamente lo que fue esa noche: Dispare 2/3 del evento en manual, medición puntual y afc, el resto prioridad apertura,puntual y afc, manteniendo el iso y apertura fijos a 1.8 y 1600 respectivamente. Hay quien prefiere disparar en "A" y dejar el iso automatico limitando la velocidad, otros usan "S"e iso auto,unos van con teles ,otros con angulares . Todo es cuestión de probarse y ver que se le viene mejor a cada uno, y lo mas importante es disfrutar del momento. En Flickr hay alguna mas y se aprecian bastante mejor : Nightmare by asgarot asgarot, en Flickr lacuna coil by asgarot asgarot, en Flickr ecstasy by asgarot asgarot, en Flickr Cristina Scabbia by asgarot asgarot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeo00 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 La tercera me gusta muchísimo, me parece que trasmite y parece un fotograma de un videoclip. Has probado con la primera o otra en B&N? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola yo me quedo con la primera y la tercera. A la segunda le falta un poco por arriba para no cortar el brazo de la guitarra y en la cuarta me sobra ese brazo de guitarra que se asoma por la izquierda y queda como un objeto flotnte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 el grupo es de musica clásica? Para mi la tercera es brutal. La luz y la expresion me encantan! Has probado un formato cuadrado y así poder eliminar al de la derecha? No soy mucho de formato cuadrado, pero creo que aquí le iría bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 La tercera me gusta muchísimo, me parece que trasmite y parece un fotograma de un videoclip. Has probado con la primera o otra en B&N? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Gracias prometeo por pasarte. Como decía arriba el 28 mm para mi es muy cinematográfico, no se explicarlo bien ,pero cada vez que lo uso tengo esa sensación y me encanta tanto por los colores como por la vision que da. Si que he probado con varias en B & N bastante contrastadas y me gusta tambien el resultado sobre todo en las que sale "Andrea Ferro" el otro cantante ,que tengo en mi muro colgadas Hola yo me quedo con la primera y la tercera. A la segunda le falta un poco por arriba para no cortar el brazo de la guitarra y en la cuarta me sobra ese brazo de guitarra que se asoma por la izquierda y queda como un objeto flotnte. Saludos Gracias Foz, lo de los cortes es tremendo , es muy dificil no sacar cabezas en un concierto, salvo que estes ,muy muy bien colocado y con cierta altura respecto al publico. No era el caso. Tire un monton del fotos desde la izquierda donde estaba y luego algunas mas centrado que consegui colarme mas alante. Luego perdi el sitio cuando fui a por una birra (cosas del directo) . En cuanto al corte de la guitarra en al ultima foto, va en gustos a mi me gusta saber que habia mas gente tocando y no me importa que este ahi. Por eso no me fui con un tele que aisla mas, pero todo va en gustos.Delante mio habi un tio con una d750 y un tele (no pude ver cual) sacando todo el rato primerísimos planos sobre todo de la cantante. Es otra forma de verlo . el grupo es de musica clásica? Para mi la tercera es brutal. La luz y la expresion me encantan! Has probado un formato cuadrado y así poder eliminar al de la derecha? No soy mucho de formato cuadrado, pero creo que aquí le iría bien. Un saludo! Gracias newroz, si clasica, clasica de ahi las corbatas y los sueter de lana. Y yo sentando en la butaca de aterciopelada de la segunda fila . La verdad es que me lo pase pipa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Muy buenas tomas, me quedo con la tercera y la del guitarrista pero con un recorte sin chicas (una subexposición también me valdría). Un saludo y buena música Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas