Jump to content

Belleza Oculta

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste de esta sesiòn de Cintia, no se utilizò ninguna luz artificial en la foto,solo luz ambiente la que habia en ese momento, el procesado lo basico .

24233365498_e6d5fae370_c.jpg_DSC0045-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr

Nikon D5200

iso 100

Apertura 2/8

Velocidad 1/600

35 mm

Objetivo Nikon AF-S 17-55 mm 1:2.8 G ED DX

Flash no disparò

Tipo de luz Ambiente.

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien en general, sobre todo los colores. La pose no me acaba de convencer, se me va la vista al brazo y la mano, pero tal vez sea cosa mía. Un profesor de fotografía me dijo una vez que valorase las imágenes entrecerrando los ojos y segregando las zonas de luz y sombra y el área del brazo es grande. Creo que funcionaría mejor recortando abajo, pero nos cargamos el tamaño.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo bien en general, sobre todo los colores. La pose no me acaba de convencer, se me va la vista al brazo y la mano, pero tal vez sea cosa mía. Un profesor de fotografía me dijo una vez que valorase las imágenes entrecerrando los ojos y segregando las zonas de luz y sombra y el área del brazo es grande. Creo que funcionaría mejor recortando abajo, pero nos cargamos el tamaño.

Saludos.

Es normal que despiste el brazo ya que es lo mas cercano a el objetivo y por regla lo mas cercano aparece siempre mas grande o es mas grande, me gusto asin de tamaño, gracias por opinar..Un saludo compañero.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el retrato, la luz y la pose. Quiza oscureceria un pelin el brazo y le daria algo de saturacion o tono mas calido para igualar el tono de la piel con el de la cara (el brazo se ve mas blanco).

Saludos!

Gracias por opinar, respecto al brazo es una parte que no suelen maquillarse, de hay de que este mas blanco tambien parece que recibiò màs luz natural a travez de la reja,oscurecer el brazo seria modificar la luz ambiente cosa que no me gusta, si fuese Strobist me daria igual,pero siendo retrato de solo luz natural no me gusta tocar las luces, un saludo compañero.

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

Gracias por opinar, respecto al brazo es una parte que no suelen maquillarse, de hay de que este mas blanco tambien parece que recibiò màs luz natural a travez de la reja,oscurecer el brazo seria modificar la luz ambiente cosa que no me gusta, si fuese Strobist me daria igual,pero siendo retrato de solo luz natural no me gusta tocar las luces, un saludo compañero.

No entiendo dos cosas. La primera es el título, porque yo veo una belleza palapable y evidente, y la segunda lo que comentas de tocar la luz cuando al aplicar un viñeteo también es eliminar luz de la periferia para potenciar el sujeto. En este sentido, y aunque no sea strobist, estoy con gelucho en que vendría bien rebajar la luz en las partes que puedan contribuir a igualar para dar un aspecto más natural.

Para mi es un buen retrato, pero intuyo que faltó algo de complicidad o un punto de relajación necesaria para subir ese peldañito extra que lleva a un retrato superb. Me baso en que la mirada resulta algo tensa, y la pose torso-brazo tampoco denota relajación.

Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo dos cosas. La primera es el título, porque yo veo una belleza palapable y evidente, y la segunda lo que comentas de tocar la luz cuando al aplicar un viñeteo también es eliminar luz de la periferia para potenciar el sujeto. En este sentido, y aunque no sea strobist, estoy con gelucho en que vendría bien rebajar la luz en las partes que puedan contribuir a igualar para dar un aspecto más natural.

Para mi es un buen retrato, pero intuyo que faltó algo de complicidad o un punto de relajación necesaria para subir ese peldañito extra que lleva a un retrato superb. Me baso en que la mirada resulta algo tensa, y la pose torso-brazo tampoco denota relajación.

Saludos.

Jaranoso gracias por comentar, el viñeteo solo esta en el fondo lo que hace resaltar la modelo, lo que no me gusta es meter dentro de la `piel sombras y iluminaciones en un retrato a luz natural ya se que se puede hacer todo lo que dices, pero a mi me gusta asin tal y como salio ya sè que si altero tanto la composiciòn como la modelo podrìa resultar màs bonita, pero yo intento hacerla sin tener que usar filtros ni PS, con el Strobist cambia la cosa, un saludo compañero. 

Enlace al comentario

Le quitaría un pelín de viñeteado, aunque también es verdad que realza más a la modelo, vaya ojos!

Gracias por comentar Pfeiffter, mi intencion era esa mostrar a la chica no el fondo, si hubiese querido mostrar el fondo hubiese hecho una apertura màs cerrada, pero solo me interesaba la mirada,el fondo carecia de interès..Gracias compañero..

Enlace al comentario

Yo lo veo un retrato excelente en cuanto a la parte técnica. No obstante creo que hubiese ganado mucho si la modelo te hubiese mirado directamente a cámara. Que opináis por aquí al respecto?

Enlace al comentario

Yo lo veo un retrato excelente en cuanto a la parte técnica. No obstante creo que hubiese ganado mucho si la modelo te hubiese mirado directamente a cámara. Que opináis por aquí al respecto?

Gracias ante todo por comentar,Creo que esta mirando un poco mas alto,pero tambien creo que quedò bien, gracias compañero.

Enlace al comentario