peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Distancia focal 50 mm Diafragma F/16 Velociadad de obturación 1/80s Control ISO auto (ISO250) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 muy buenos tonos. yo tal vez hubiese tirado en un de f:11 (por ej) y asi ganar unos puntos en velocidad y en definición (pero, es lo que yo haria igualmente la foto está perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 pedazo de retrato me encanta si fuese mio lo colgaba del salon felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Has aprovechado la luz natural muy bien... me encanta. Quizás le hubiese metido un flash de relleno para suavizar esas sombras... pero es cuestión de gustos me imagino. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 muy buenos tonos.yo tal vez hubiese tirado en un de f:11 (por ej) y asi ganar unos puntos en velocidad y en definición (pero, es lo que yo haria igualmente la foto está perfecta. saludos Hola el eternauta gracias por pasar y por tus observaciones. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pedazo de retratome encanta si fuese mio lo colgaba del salon felicidades Hola uncestro gracias por pasar me alegro que te guste Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Has aprovechado la luz natural muy bien... me encanta. Quizás le hubiese metido un flash de relleno para suavizar esas sombras... pero es cuestión de gustos me imagino.Salu2 Hola wallacewillow gracias por pasar me alegra que te guste y flash ...no llevaba, buena observación. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me encanta este retrato, es todo, el contraste de colores, la textura de la piel de la modelo, el tema... menudo retratazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me encanta este retrato, es todo, el contraste de colores, la textura de la piel de la modelo, el tema... menudo retratazo!! Hola katharsia disculpá la tardanza pero estuve de vacaciones gracias por pasar y me alegro que te guste Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Tremendo retrato, parce un poster, felicidades.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Poco me faltó para decir fotaza jejeje concuerdo con Wallace te faltó una luz de relleno y te hubiese quedado magnifica!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javis Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 hola buena la fotografia me encanta esta muy bien. Buenos tonos,una pregunta,¿la iluminacion lateral es natural o es artificial?.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Preciosa y llena de texturas distintas, desde el abrigo a la cara, la cofia y el fondo... parece que lo pudieras tocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gusta mucho, pero tengo un pero, a mi entender el tono que tiene la barbilla o el menton con el cuello me confunde parece que tenga perilla. Por lo demas muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gusta mucho, pero tengo un pero, a mi entender el tono que tiene la barbilla o el menton con el cuello me confunde parece que tenga perilla. Por lo demas muy bonita. Vaya, que buena observación, no había visto ese segundo plano, y lo cierto es que tienes razón, parece una foto de doble imagen, según como la mires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas