Jump to content

Primeras fotos

Axl709
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es aconsejable subir las fotos de una en una, y acompañadas de los datos exif, para así poder comentarlas mejor. Con tantas fotos, y tan variadas, se hace difícil poder decir algo.

Por cierto, bienvenido!

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Axl709, el compañero Donxri ya te ha dado un muy buen consejo sobre la subida de fotos. Yo, añadiría que te hicieras una cuenta en flickr (u lugar similar) donde ir subiendo para exponer tus fotos, y luego, a la hora de que quieras comentarlas, pones en el foro el enlace con los datos EXIF y los compañeros te mostrarán sus comentarios.

Además, conociendo el equipo con el que trabajas y las fotos que consigues, los demás (entre ello yo) aprendemos de tu propio trabajo... anda que no he "copiado" (en el buen sentido y con intención didáctica, claro :lol:) ideas y fotos de los compañeros que han tenido la amabilidad de mostrarlas por aquí.

Sobre las que has subido, se ve que vienes con fuerza, enh... Por las botellas y los afileres de tender ropa, creo que hemos pasado la mayoría  :D , la rosa es confusa y la del muñeco quizás mejor vertical, para que entraran los pies, que quedan cortados, en las demás, veo que consigues el enfoque en lo que deseas y una profundidad de campo que hace destacar tus motivos,  :1ok:.

Así que sigue por aquí y nos seguiremos "viendo", ¡Bienvenido!

Un saludo.

Enlace al comentario

Antes de nada gracias por los comentarios y dusculpadme por subir las fotos de golpe y sin los datos , no lo sabía . Me presenté en el foro de presentate sin dar muchos datos , es cierto . Lo editaré y no volveré a cometer este error . Ya tengo cuenta de flickr y cuando intenté subir este post desde el pc compartiendolas desde flickr ( obtuve el enclave y lo puse ente ) me dio error indicando que no admitía el formato o extensión de foto .

Es por ello que lo he subido de golpe desde Tapatalk desde el móvil y la versión reducida .

Una vez más , gracias y disculpad las molestias , en próximas ocasiones acataré las pautas que comentáis.

P.D: Uso una Nikon D3400 y el objetivo del pack 18-55 . Gracias por los detalles de los pies del muñeco

Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario