Alphaql Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Buenas, Me gustaría retomar la fotografía ya que por ciertas circustancias, me quede sin mi equipo: D7100 con todos los objetivos.. Hace unos días me compré por el black friday una sony alpha 7 II pero la descambié porque no me gustaba la calidad del cuerpo y de las fotos (también me di cuenta que tenía manchas el sensor). Me acerqué al el corte ingles y la FNAC y me recomendaron la Canon 6D Mark II (pero sospecho que es porque se la quieren quitar de en medio) y la Nikon D750. Leí que la Canon 6D Mark II tenía peor ruido que la Mark 1 o peor rango dinámico que la Nikon D750. En cambiio la D750 se nota que ya han pasado unos años desde su salida y que es una loteria el tema del obturador. Los dos de las tienda me dijeron que la 6D Mark II era superior a la D750, pero no me fio muho. ¿Qué me recomendais? Mi idia en principio era una D810, pero está descatalogada. La D850 la venden por encargo y se sube bastante de precio. Me encantaba hacer fotos de paisajes y alguna que otra vez echaba en falta tener una full frame, sobre todo cuando quería hacer fotos en excasa iluminación o para captar más rango visual. No sé si hoy en día merece la pena pasarse a una fullframe (al no haber muchas opciones). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 el tema del obturador a estas alturas ya está superado, y además si el número de serie está afectado lo puedes comprobar al momento, no es lotería, son de partidas defectuosas y localizadas si la vas a comprar en una tienda física sacas el móvil y vas a http://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/ibs1kfdg/Para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-digital-Nikon-D750.html metes el nº de serie e inmediatamente sabes si esa está afectada o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alphaql Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 el tema del obturador a estas alturas ya está superado, y además si el número de serie está afectado lo puedes comprobar al momento, no es lotería, son de partidas defectuosas y localizadas si la vas a comprar en una tienda física sacas el móvil y vas a http://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/ibs1kfdg/Para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-digital-Nikon-D750.html metes el nº de serie e inmediatamente sabes si esa está afectada o no Ah pues perfecto. Si es así, estaría perfecto. ¿ Me la recomiendas entonces ? Hay otras opciones actualmente más interesantes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Otra opcion es una d700, una camara redonda en todo si no vas a hacer grandes ampliaciones. Te sobra para un buen objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Ase mucho que en los ilos de la D750 sobre fallos no aparecen cámaras afectadas de las nuevas remesas solo de vez en cuando con cámaras de más de un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Parece que tampoco as buscado mucho al primer intento e visto la D810 en venta tanto con garantía finicon como de origen de HK con tjiendas en España j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alphaql Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Parece que tampoco as buscado mucho al primer intento e visto la D810 en venta tanto con garantía finicon como de origen de HK con tjiendas en España jHe mirado en varios eci y fnac de Madrid. Si alguien conoce alguna tienda que de confianza aquí en Madrid que avise. Sabiendo que el problema de la D750 ha sido solventado es un buen punto. Por cierto, que tal el tema de las manchas de aceite? Con la D7100 me di cuenta al poco tiempo... Espero que con modelos de más calidad no pase. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 La D810 no está descatalogada, la puedes comprar aun. En cuanto a la D750 es una magnífica cámara y se maneja muy bien en poco iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alphaql Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 La D810 no está descatalogada, la puedes comprar aun. En cuanto a la D750 es una magnífica cámara y se maneja muy bien en poco iluminación. Lo de descatalogada me lo dijo el del corte inglés, pero igual es porque se quería quitar de en medio los modelos que allí tenían. Lo único es que estuve viendo en la web del corte ingles y de precio solo estaba por 300€ por debajo de la D850. Pensaba que estaría a un precio más distante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Tienes que buscar más, la diferencia de precio a día de hoy entre la D850 Vs D810 es de más de 1.000€ a favor de la D810. Estoy hablando de nueva, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 He mirado en varios eci y fnac de Madrid. Si alguien conoce alguna tienda que de confianza aquí en Madrid que avise. Sabiendo que el problema de la D750 ha sido solventado es un buen punto. Por cierto, que tal el tema de las manchas de aceite? Con la D7100 me di cuenta al poco tiempo... Espero que con modelos de más calidad no pase. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Hola: La 750 parece que ahora no tiene fallos, yo compré una en junio o así y no tengo problemas. La 6D mark II parece que no ha salido tan redonda aunque ha mejorado el enfoque respecto a la 6d ( de la que tuve una y era muy buena en calidad de imagen aunque con pocos puntos de enfoque) De tiendas te recomendaria por experiencia Fotocasion en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.