Jump to content

La chica del cucurucho

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Color, textura, nitidez..... Buena foto. La parte inferior un poco pastosa. Me gusta.

Confirma si trabajaste con dos capas. Distancia focal, diafragma. Ilustra a los neófitos.

Saludos.

Hola NiMon gracias por pasar la he trabajado con el Capture NX2 y l ahe terminado de retocar con el Piknic de Flickr, los datos de como la saque estan escritos.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba, me parece un poco abierto el encuadre y la parte de abajo empastada me molesta un poco. Por lo demás buena definición y buena mirada (aunque esos ojos cortados por la montura de las gafas...) Tiene pinta de ser un robado, y en los robados las cosas están como están, y las gafas estaban así, es lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pregunta posiblemente absurda:

¿Porque en los datos hay dos diafragmas, dos velociades, dos distancias focales?

Un saludo :wacko:

Hola toñin61 gracias por pasar y por la observación ...cosa de la distracción ;) ya está corregida

Un Saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Hola Peviba, me parece un poco abierto el encuadre y la parte de abajo empastada me molesta un poco. Por lo demás buena definición y buena mirada (aunque esos ojos cortados por la montura de las gafas...) Tiene pinta de ser un robado, y en los robados las cosas están como están, y las gafas estaban así, es lo que hay.

Un saludo.

Hola AgfPhoto gracias por pasar y por tus observaciones, y tal cual, cuando son robados......

Enlace al comentario

Hola NiMon gracias por pasar la he trabajado con el Capture NX2 y l ahe terminado de retocar con el Piknic de Flickr, los datos de como la saque estan escritos.

Un saludo

Pedro

Me habían sorprendido los datos de la toma. Creía que la habías repetido con objetivos diferentes.

Gracias por contestar.

Saludos.

Enlace al comentario

Magnifico retrato y si es un robado todavía mucho más, admiro la nitidez con la que está hecho especialmente el los cristales de las gafas, está logradísimo

Un saludo

Hola Kuntur gracias por pasar me alegro que te haya gustado

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Querido tocayo, el encuadre me parece muy bueno, pero a mi humilde criterio, la veo un poco oscura y carente de contraste, pero repito es solo mi humilde apreciación. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Hola Pedro gracias por pasar y por tu opinion

Un abrazo

¨Pedro

Enlace al comentario