peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Hola espero que les sea de su agrado . Saludos Pedro Distancia focal 80 mm Diagrafma F/5 Velocidad de obturación 1/1000s Sensibilidad ISO Control ISO auto (ISO320) Editado 28 de Marzo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buen contraste y composicion peviba ,me gusta el marco desenfocado que le has puesto saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Color, textura, nitidez..... Buena foto. La parte inferior un poco pastosa. Me gusta. Confirma si trabajaste con dos capas. Distancia focal, diafragma. Ilustra a los neófitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buen contraste y composicion peviba ,me gusta el marco desenfocado que le has puestosaludos Cesar Hola Cesar gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Color, textura, nitidez..... Buena foto. La parte inferior un poco pastosa. Me gusta. Confirma si trabajaste con dos capas. Distancia focal, diafragma. Ilustra a los neófitos. Saludos. Hola NiMon gracias por pasar la he trabajado con el Capture NX2 y l ahe terminado de retocar con el Piknic de Flickr, los datos de como la saque estan escritos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Una pregunta posiblemente absurda: ¿Porque en los datos hay dos diafragmas, dos velociades, dos distancias focales? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Peviba, me parece un poco abierto el encuadre y la parte de abajo empastada me molesta un poco. Por lo demás buena definición y buena mirada (aunque esos ojos cortados por la montura de las gafas...) Tiene pinta de ser un robado, y en los robados las cosas están como están, y las gafas estaban así, es lo que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Una pregunta posiblemente absurda: ¿Porque en los datos hay dos diafragmas, dos velociades, dos distancias focales? Un saludo Hola toñin61 gracias por pasar y por la observación ...cosa de la distracción ya está corregida Un Saludo Pedro Editado 28 de Marzo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Peviba, me parece un poco abierto el encuadre y la parte de abajo empastada me molesta un poco. Por lo demás buena definición y buena mirada (aunque esos ojos cortados por la montura de las gafas...) Tiene pinta de ser un robado, y en los robados las cosas están como están, y las gafas estaban así, es lo que hay. Un saludo. Hola AgfPhoto gracias por pasar y por tus observaciones, y tal cual, cuando son robados...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola NiMon gracias por pasar la he trabajado con el Capture NX2 y l ahe terminado de retocar con el Piknic de Flickr, los datos de como la saque estan escritos.Un saludo Pedro Me habían sorprendido los datos de la toma. Creía que la habías repetido con objetivos diferentes. Gracias por contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Magnífica foto peviba. Me gusta el contraste, motivo composición y el marco que le has puesto. Te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Excelente retrato Pedro... a este nomo femenino.je¡¡je¡¡je¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Magnífica foto peviba. Me gusta el contraste, motivo composición y el marco que le has puesto. Te ha quedado genial. Saludos. Hola nikonista09 muchas gracias por pasar me alegro que te guste Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Excelente retrato Pedro... a este nomo femenino.je¡¡je¡¡je¡¡ Hola makolvi tanto tiempo gracias por pasar Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buen retrato, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buen retrato, Pedro. Hola Guille gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Magnifico retrato y si es un robado todavía mucho más, admiro la nitidez con la que está hecho especialmente el los cristales de las gafas, está logradísimo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Magnifico retrato y si es un robado todavía mucho más, admiro la nitidez con la que está hecho especialmente el los cristales de las gafas, está logradísimoUn saludo Hola Kuntur gracias por pasar me alegro que te haya gustado Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Técnicamente bien hecha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buena foto, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Técnicamente bien hecha,saludos Hola philimonkey gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buena foto, me gusta. un saludo Hola Luis gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Querido tocayo, el encuadre me parece muy bueno, pero a mi humilde criterio, la veo un poco oscura y carente de contraste, pero repito es solo mi humilde apreciación. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto esta muy bien, pero para mi gusto en retratos bajaria un poco de color a esa piel, pues me parece rojiza en demasía. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Querido tocayo, el encuadre me parece muy bueno, pero a mi humilde criterio, la veo un poco oscura y carente de contraste, pero repito es solo mi humilde apreciación. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Hola Pedro gracias por pasar y por tu opinion Un abrazo ¨Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas