jorgechio Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Esta toma corresponde a la nave central de la Catedral de la Ciudad de la Plata, Argentina. Aguardo sus comentarios, muchas gracias. Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 Sigma ƒ/2.8 17.0 mm 1/250 3200 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 (editado) Me gusta. Has cuidado bien la simetría y el encuadre funciona. Los dos niños ayudan a dar una escala del edificio (enorme vaya). Por comenta algo negativo, se aprecia el ruido a 3200 iso. Estando en 17mm podías haber disparado a bastante menos de 1/250 y haber bajado algo el iso. Aunque quizás así los niños hubieran quedado algo borrosos. A toro pasado todo es mas fácil claro Saludos Editado 9 de Diciembre de 2017 por Adrian VM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgechio Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me gusta. Has cuidado bien la simetría y el encuadre funciona. Los dos niños ayudan a dar una escala del edificio (enorme vaya). Por comenta algo negativo, se aprecia el ruido a 3200 iso. Estando en 17mm podías haber disparado a bastante menos de 1/250 y haber bajado algo el iso. Aunque quizás así los niños hubieran quedado algo borrosos. A toro pasado todo es mas fácil claro Saludos Gracias por tu comentario, es verdad lo que dices, los niños estaban corriendo. Un saludo desde Argentina !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me gusta el encuadre centrado y las tonalidades que obtuviste. No sé si a los niños les falto foco o es el efecto del ruido. Si fue lo primero, tal vez hubiera puesto el foco en los niños, ya que a 1/250 de hubieran salido estáticos y toda la foto en foco gracias a la hiperfocal. Y si fue por lo segundo, con tu objetivo a 1/100 sería suficiente para tomar la foto a pulso y no subir tanto el iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgechio Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me gusta el encuadre centrado y las tonalidades que obtuviste. No sé si a los niños les falto foco o es el efecto del ruido. Si fue lo primero, tal vez hubiera puesto el foco en los niños, ya que a 1/250 de hubieran salido estáticos y toda la foto en foco gracias a la hiperfocal. Y si fue por lo segundo, con tu objetivo a 1/100 sería suficiente para tomar la foto a pulso y no subir tanto el iso. Muchas gracias por tu devolucion, lo voy a tener en cuenta para las proximas fotos. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisol Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Imponente la catedral de La Plata, la visité varias veces. Me gustó mucho la foto, gracias por compartirla!Saludos desde Rosario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas