javikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Mítico edificio Flatiron en NYC. Para mi sorpresa no lo iluminan por la noche, al tratarse de un edificio de viviendas... Para mi gusto mucho ruido, pero no lograba que se viera el edificio sin quemar el resto... Cámara: Nikon D80 Exposición: 30 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: -5 EV Sydney Opera House y la bahía. Uno de los rincones más preciosos que he visto. Cámara: Nikon D80 Exposición: 30 Aperture: f/5.6 Lente: 48 mm Lente: 47.6 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Puerto de Cairns. Los barcos parecían reposar sobre un espejo. Cámara: Nikon D80 Exposición: 8 Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta la de los barcos pero las otras dos las veo demasiado luminosas. La primera tiene el problema del ruido que comentas y mucha luz, no sé por dónde cogerla, además de los múltiples halos. Y la segunda, habría quedado mejor con menos tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 buenas! que chula la foto de sidney, que envidia me das! una preguntilla... en que formato y compresión has subido las fotos aqui? porque me gustaría subir unas cuantas y no consigo que bajen de 200K. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues yo tambien intente eso al principio, pero me quedaban fatal. Finalmente lo que he hecho ha sido crearme una cuenta de Flikr y subirlas alli, y desde el post insertar la imagen con una referencia a la web de Flikr. Hay un post en F1 que lo explica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¿Por donde te mueves tú chaval?. La priemera es una pena lo del ruido, es lo que dices, para sacar el edificio tienes que quemar el resto de la foto, la ópera de Sidney te ha quedado un poco sobreexpuesta y en la esquina inferior izquierda hay algo que "no me cuadra" pero por lo demás muy bien y los barcos te han quedado estupendos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La primera tienes un problema de balance de blancos y el ruido que aparece es el filtro pasa bajos del sensor (ademas hay algunas motas que pueden ser manchas en el, se podrian clonar para disimularlas). El filtro te ha jugado una mala pasada con el flare. Para mejorarla puedes bajar el nivel de brillo (le quitara mucho ruido). tambien puedes recortarla y centrarte en el edificio (te daria mucho mas juego para mejorar la toma. la segunda la podrias recortar un poco para eliminar la parte inferior izquierda. Igualmente si le bajas el nivel de brillo, la foto ganara mucho. Para esta toma tan distante podias haber subido el diafragma un poco, entre 8 y 11 que le habria dado una mejor nitidez. la tercera muy buena. en general me gustan las 3. Espero que cuando sea mayor pueda viajar a estos sitios. un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la de los barcos. La de NY tiene exceso de ruido, es una pena. En la otra creo que brilla mucho, pero da mucha envidia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 cuidado con esos reflejos por Dios que la primera parece que tiene varicela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 la que mas me gusta el la de los barcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, no quiero repetir lo que ya te han comentado de la primera y la segunda fotos. La que más me gusta es la de los barcos, buena nitidez y como dices parecen estar sobre un espejo. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No hay mucho más que decir al respecto, la mejor la de los barcos, la cual, incluso, la veo algo subexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Realmente tengo mucho a mejorar y aprecio en gran manera comentarios como los de la apertura o ajustes de blancos! Gracias por vuestras respuestas y sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lamarcus Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Reitero la opinión de los demás. La foto de los barcos es preciosa. FANTÁSTICA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.