Jump to content

Variado de nocturnas

javikon

Publicaciones recomendadas

Mítico edificio Flatiron en NYC. Para mi sorpresa no lo iluminan por la noche, al tratarse de un edificio de viviendas... Para mi gusto mucho ruido, pero no lograba que se viera el edificio sin quemar el resto...

3388868739_1ab149eb4f_b.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 30

Aperture: f/22.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: -5 EV

Sydney Opera House y la bahía. Uno de los rincones más preciosos que he visto.

3388852735_569b1daa87_b.jpg

Exposición: 30

Aperture: f/5.6

Lente: 48 mm

Lente: 47.6 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Puerto de Cairns. Los barcos parecían reposar sobre un espejo.

3388848923_cd03ffca3b_b.jpg

Exposición: 8

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 160

Tendencia de exposición: 0 EV

Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la de los barcos pero las otras dos las veo demasiado luminosas. La primera tiene el problema del ruido que comentas y mucha luz, no sé por dónde cogerla, además de los múltiples halos. Y la segunda, habría quedado mejor con menos tiempo de exposición.

Enlace al comentario

¿Por donde te mueves tú chaval?. La priemera es una pena lo del ruido, es lo que dices, para sacar el edificio tienes que quemar el resto de la foto, la ópera de Sidney te ha quedado un poco sobreexpuesta y en la esquina inferior izquierda hay algo que "no me cuadra" pero por lo demás muy bien y los barcos te han quedado estupendos.

Enlace al comentario

La primera tienes un problema de balance de blancos y el ruido que aparece es el filtro pasa bajos del sensor (ademas hay algunas motas que pueden ser manchas en el, se podrian clonar para disimularlas). El filtro te ha jugado una mala pasada con el flare. Para mejorarla puedes bajar el nivel de brillo (le quitara mucho ruido). tambien puedes recortarla y centrarte en el edificio (te daria mucho mas juego para mejorar la toma.

la segunda la podrias recortar un poco para eliminar la parte inferior izquierda. Igualmente si le bajas el nivel de brillo, la foto ganara mucho. Para esta toma tan distante podias haber subido el diafragma un poco, entre 8 y 11 que le habria dado una mejor nitidez.

la tercera muy buena.

en general me gustan las 3. Espero que cuando sea mayor pueda viajar a estos sitios.

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario

Hola, no quiero repetir lo que ya te han comentado de la primera y la segunda fotos. La que más me gusta es la de los barcos, buena nitidez y como dices parecen estar sobre un espejo.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...