Jump to content

Temporal en la isla


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que el finde pintaba mal en Mallorca, salí esta mañana a ver qué podía sacar. Os traigo esta foto de la Catedral de Palma azotada por el viento y las olas en la playa.

 

Espero que os guste...

 

PD: Era mi primera salida con mi flamante nueva D7100 y al llegar a casa he visto que tiene manchas en el sensor ;(  Mañana toca ir a que me la cambien. Una lástima porque estaba encantado con ella.

 

Un saludo.

 

38962712351_715c7b873a_c.jpg

Temporal en la isla by Paco Fernández Masero, en Flickr

  • Nikon D7100


  • 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  •  
  •  
  • 175.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  •  
  •  
  • 160
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto está más que correcta en cuanto a la técnica y la composición me convence. Quizás veo un poquito apagado el procesesado, subiría algo la temperatura también. Pero esto va en gustos. 

Un saludo y ánimo con las manchas esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya le he dado una vuelta al RAW. A ver si le pierdo el miedo a los revelados un poco más agresivos. Mi principal campo de fotografía es el deporte de aventura, sobre todo fotosub, y ahí las saturaciones y demás no están del todo bien vistos.

Espero que os guste más, a mí me convence:

 

38954893852_cda8cd10eb_c.jpgTemporal en la isla by

Paco Fernández Masero, en Flickr

Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bella la foto y el segundo procesado la mejoro de forma admirable.

Me alegra enormemente leer eso. Ayuda a seguir adelante!

Gracias!

 

Para mí la segunda sin dudarlo. Un saludo!

Muchísimas gracias! Veo que ha mejorado el resultado.

Saludos!

Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto es la correcta, incluso si oscureced algo el paisaje o aclaras algo la catedral, atraería mucho mas la atención la protagonista.

Por otro lado, como puedo saber si mi sensor tiene manchas? Leí pornahi, que haciendo una foto al cielo con el diafragma muy cerrado se podría ver... No se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto es la correcta, incluso si oscureced algo el paisaje o aclaras algo la catedral, atraería mucho mas la atención la protagonista.

Por otro lado, como puedo saber si mi sensor tiene manchas? Leí pornahi, que haciendo una foto al cielo con el diafragma muy cerrado se podría ver... No se

Así es, pero yo de ti no lo haría porque siempre suele tener algo y podemos obsesionarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...