Jump to content

Foto de Presentacion


HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la diagonal que marca la unión del suelo con la pared, y el nivel de nitidez que has logrado.

Dos sugerencias:

- Creo que habría sido preferible (o al menos habría logrado probablemente un resultado algo más original), si hubieras echado rodilla a tierra, para evitar ese ligero picado que has tenido que darle para lograr meter la moto en el cuadro.

- Si hubieras optado por un encuadre en horizontal, habrías podido dejar más aire por la parte delantera, creo que hubiera sido una opción preferible a la de dejar el aire por la parte superior e inferior.

Por lo demás, buena tarjeta de presentación, bienvenido, pasa, sientate, ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

La foto como ejercicio esta bien. Buena nitidez y el color de la máquina muy bien conseguido. Como sugerencia adicional a lo que te dicen los compañeros, yo hubiera situado a nuestra "modelo" con un fondo más oscuro y los más liso posible. Así hubiera destacado aún más ese bonito color amarillo.

 

Esperamos ver más trabajos tuyos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bienvenido al foro Hector!

 

Guapa la Vespa, los detalles y sugerencias a mejorar/variar ya los tienes de los compañeros, solo añadir que la foto me pide un poco más de luz en las zonas oscuras (rueda delantera) pero eso es probablemente fácil de revisar editando, quizás bajando un poco el contraste ya lo tengas.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la diagonal que marca la unión del suelo con la pared, y el nivel de nitidez que has logrado.

Dos sugerencias:

- Creo que habría sido preferible (o al menos habría logrado probablemente un resultado algo más original), si hubieras echado rodilla a tierra, para evitar ese ligero picado que has tenido que darle para lograr meter la moto en el cuadro.

- Si hubieras optado por un encuadre en horizontal, habrías podido dejar más aire por la parte delantera, creo que hubiera sido una opción preferible a la de dejar el aire por la parte superior e inferior.

Por lo demás, buena tarjeta de presentación, bienvenido, pasa, sientate, ponte cómodo.

 

 

Bienvenido al foro Hector.

Una foto colorida y con detalle (incluso el de la pared).

Me apunto a las sugerencias de Jaime. Especialmente a darle espacio por delante.

Saludos

 

 

es buena foto, muy bien

 

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios¡¡¡ muy valiosos para seguir mejorando

 

 

Bienvenido al foro.

 

La foto como ejercicio esta bien. Buena nitidez y el color de la máquina muy bien conseguido. Como sugerencia adicional a lo que te dicen los compañeros, yo hubiera situado a nuestra "modelo" con un fondo más oscuro y los más liso posible. Así hubiera destacado aún más ese bonito color amarillo.

 

Esperamos ver más trabajos tuyos. ;-)

 

 

Bienvenido al foro Hector!

 

Guapa la Vespa, los detalles y sugerencias a mejorar/variar ya los tienes de los compañeros, solo añadir que la foto me pide un poco más de luz en las zonas oscuras (rueda delantera) pero eso es probablemente fácil de revisar editando, quizás bajando un poco el contraste ya lo tengas.

 

Slds, Marcelo

 

 

Bienvenido.

 

Ya hubiera querido iniciar así. Los detalles ya los comentaron los compañeros.

 

Esperamos la siguiente.

 

saludos paisano

 

 

Bienvenido!

 

Excelente carta de presentación! Poco puedo añadir a lo comentado por los compañeros!

 

Asi pues, a por la segunda!

Muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones¡¡

 

Saludos paisano @angellpetrilli66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...