Jose Miguel Losada Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Buenas tardes, aquí os dejo una toma de una sesión que realice con mi esposa de modelo, de hace un par de días, a ver que os parece... Ana diciembre 2017 by Jose Miguel Losada, en Flickr Datos Exif: 1/250 s f/4 35 mm Iso 400 Un saludo. Editado 11 de Diciembre de 2017 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Me parece super destacable el ambiente que has creado y súper seria la cara de la modelo de... estoy haciendo una foto seria Editado 11 de Diciembre de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Bestial¡¡¡ muy bien captado el ambiente, por favor di cual es el esquema de iluminacion, para que podamos aprender,(izquierda,fondo,derecha) . Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Una pasada! Todo. Iluminación, composición, lo cálido que resultan las velas, la manta, la postura, la chimenea... Y la expresión de la mirada!!! Le hace justicia al título, sin duda! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 (editado) Bestial¡¡¡ muy bien captado el ambiente, por favor di cual es el esquema de iluminacion, para que podamos aprender,(izquierda,fondo,derecha) . Me encanta Asgarot, la escena esta iluminada con dos fuentes de luz. La luz principal proviene de un octabox grande con dos flash de mano dentro (la potencia de los flash no la recuerdo) situado en la parte izquierda. Si te fijas en el ojo izquierdo de la modelo, es el reflejo especular mas marcado. La luz de relleno, proviene de otro octabox del mismo tamaño que el primero y con dos flash de mano también dentro, este esta situado en la parte donde esta la libreta con el boli, pero para que esa luz fuese mas suave, el octa con los flashes no apunta a la escena, sino que apunta a una pared blanca que había detrás, por lo que esa luz por el rebote, llega muy suave y tenue. Si amplias la imagen del ojo derecho, se ve reflejado el octa apuntando a la pared. Y yo estaba tirado en el suelo, con el cuello torcido, porque el sofá que es enorme y pesa un quintal no lo podía mover, para arañar los pocos centímetros que me faltaban para conseguir encuadre adecuado jajajaja. Un saludo. Me parece super destacable el ambiente que has creado y súper seria la cara de la modelo de... estoy haciendo una foto seria Gracias Javier! Una pasada! Todo. Iluminación, composición, lo cálido que resultan las velas, la manta, la postura, la chimenea... Y la expresión de la mirada!!! Le hace justicia al título, sin duda! Enhorabuena Muchas gracias Franciskis Editado 12 de Diciembre de 2017 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hogar dulce hogar, lo has conseguido totalmente. Transmite sosiego, tranquilidad, paz, sitio acogedor, hogareño, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Asgarot, la escena esta iluminada con dos fuentes de luz. La luz principal proviene de un octabox grande con dos flash de mano dentro (la potencia de los flash no la recuerdo) situado en la parte izquierda. Si te fijas en el ojo izquierdo de la modelo, es el reflejo especular mas marcado. La luz de relleno, proviene de otro octabox del mismo tamaño que el primero y con dos flash de mano también dentro, este esta situado en la parte donde esta la libreta con el boli, pero para que esa luz fuese mas suave, el octa con los flashes no apunta a la escena, sino que apunta a una pared blanca que había detrás, por lo que esa luz por el rebote, llega muy suave y tenue. Si amplias la imagen del ojo derecho, se ve reflejado el octa apuntando a la pared. Y yo estaba tirado en el suelo, con el cuello torcido, porque el sofá que es enorme y pesa un quintal no lo podía mover, para arañar los pocos centímetros que me faltaban para conseguir encuadre adecuado jajajaja. Un saludo. Gracias Javier! Muchas gracias Franciskis Gracias compañero, perfectamente explicado y de una tremenda utilidad, me encanta la suavidad de la luz de relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Un espectáculo la foto,la iluminacción y todo en general. Qué trabajo para una sola foto! Ahora me explico por qué a mi no me sale ni una bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas