Jump to content

Compra conjunta Tamron 70-200 G2

alemsanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿A ti cuando te confirmaron el registro y la extension de garantía te enviaron un mail como el mio?

Nop, yo me registré en la web de Tamron. Puse los datos donde había comprado el Tamron, mis datos y el número de serie y me enviaron un mail confirmando la garantía y dos pdfs que se supone que son los términos de la garantía y la garantía en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les acabo de escribir preguntando por los pdf

Acabo de abrir los pdfs y uno es un certificado (certificate_xxxxxxx) con un número de referencia donde pone que la garantía es de 5 años con todos mis datos, modelo de cámara, lugar de la compra, web de la compra y fecha de registro. Y el otro pdf es de 3 hojas con los términos de la garantía en español.

Al registrarte te envían un mail de confirmación, míralo por si lo tienes en spam.

Editado por alemsanchez
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues el mío me llega por fin el lunes, me lo enviaron ayer. Por lo visto le entraron el jueves. Tampoco pasa nada, así me llega a la par de la funda que le he comprado. http://www.ebay.es/itm/Neewer-Nw-L2070-Bolsa-Protectora-Para-Lente-80-200Mm-Rojo/311914653740?hash=item489f8fe82c:g:R1IAAOSwEH9ZZcLp

En cuanto a las fotos, a mi en mi Lightroom me salen con el granulado mejor que en tu flickr. Sube al googledrive esta https://flic.kr/p/JSRhtB que es la que más he visto acusado el granulado. 

Ya me llego la funda y cabe el objetivo con el multiplicador kemko 1.4X montado. Muy buena funda tanto de calidad como de estetica

• Like 1
Enlace al comentario

Ya me llego la funda y cabe el objetivo con el multiplicador kemko 1.4X montado. Muy buena funda tanto de calidad como de estetica

Que tal te funciona el multiplicador con ese objetivo??..

Tenia entendido que solo era calido con los multiplocadores tamron...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario