alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Esto es lo que me han dicho: Pues puede ser un puntazo si te la dan. Igual al mandarles la factura te digan algo, ojalá tengas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Pues puede ser un puntazo si te la dan. Igual al mandarles la factura te digan algo, ojalá tengas suerte. La factura se la envié el 5 de Febrero y hasta ahora no me han dicho lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Cuando aceptaron el registro ya sabían que se había comprado en E-infinity (London) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 El objetivo vino con las instrucciones en Español (entre otros idiomas de Europa, Ingles, Frances, Aleman, Portugues....) luego es la versión Europea, no la Asiática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Cuando aceptaron el registro ya sabían que se había comprado en E-infinity (London) Tonces del carajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Tonces del carajo ¿A ti cuando te confirmaron el registro y la extension de garantía te enviaron un mail como el mio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 ¿A ti cuando te confirmaron el registro y la extension de garantía te enviaron un mail como el mio? Nop, yo me registré en la web de Tamron. Puse los datos donde había comprado el Tamron, mis datos y el número de serie y me enviaron un mail confirmando la garantía y dos pdfs que se supone que son los términos de la garantía y la garantía en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Si, yo me registre en la web de Tamron. Pero a mi no me han enviado los pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Si, yo me registre en la web de Tamron. Pero a mi no me han enviado los pdf Aquí? http://www.tamron.eu/es/servicio/cinco-anos-de-garantia/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Les acabo de escribir preguntando por los pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Aquí? http://www.tamron.eu/es/servicio/cinco-anos-de-garantia/ Si, ahí es donde yo me registré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 (editado) Les acabo de escribir preguntando por los pdf Acabo de abrir los pdfs y uno es un certificado (certificate_xxxxxxx) con un número de referencia donde pone que la garantía es de 5 años con todos mis datos, modelo de cámara, lugar de la compra, web de la compra y fecha de registro. Y el otro pdf es de 3 hojas con los términos de la garantía en español. Al registrarte te envían un mail de confirmación, míralo por si lo tienes en spam. Editado 11 de Febrero de 2018 por alemsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 (editado) Estos es lo que me han enviado a mi. Indican un nº de referencia del registro: Editado 11 de Febrero de 2018 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Pero tu lo has echo por robisa entonces? O te dirige al mismo sitio que a mi https://5years.tamron.eu/es/warranty/Registerlens/action/showterms.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 (editado) Yo lo hice por la web de Tamron y me ha contestado Robisa Editado 11 de Febrero de 2018 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Yo lo hice por la web de Tamron y me ha contestado Robisa Pues vaya cosa rara. Le mandaste ya la factura y no te han contestado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Le envié la factura el mismo día 5-2-2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Le envié la factura el mismo día 5-2-2018 Pues no te impacientes, total los de Robisa se toman su tiempo. A mi me tardaron varios días para una pregunta de marras que le hice por facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Por cierto en la Madrugá tienes pensado salir con el bazoca a afotar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Por cierto en la Madrugá tienes pensado salir con el bazoca a afotar? Salgo de nazareno jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Salgo de nazareno jajajaja En cual sales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 En los Gitanos. El cristo es el que sale en mi perfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 En los Gitanos. El cristo es el que sale en mi perfil Estaba pensando en él, pero no me cuadraba ese perfil. Pues ná que tengas buena estación de penitencia. Si no me piro a currar fuera, seguramente vaya a darle caña al Tamron por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues el mío me llega por fin el lunes, me lo enviaron ayer. Por lo visto le entraron el jueves. Tampoco pasa nada, así me llega a la par de la funda que le he comprado. http://www.ebay.es/itm/Neewer-Nw-L2070-Bolsa-Protectora-Para-Lente-80-200Mm-Rojo/311914653740?hash=item489f8fe82c:g:R1IAAOSwEH9ZZcLp En cuanto a las fotos, a mi en mi Lightroom me salen con el granulado mejor que en tu flickr. Sube al googledrive esta https://flic.kr/p/JSRhtB que es la que más he visto acusado el granulado. Ya me llego la funda y cabe el objetivo con el multiplicador kemko 1.4X montado. Muy buena funda tanto de calidad como de estetica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Ya me llego la funda y cabe el objetivo con el multiplicador kemko 1.4X montado. Muy buena funda tanto de calidad como de esteticaQue tal te funciona el multiplicador con ese objetivo??..Tenia entendido que solo era calido con los multiplocadores tamron... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas