ffcalpacar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Que tal te funciona el multiplicador con ese objetivo??.. Tenia entendido que solo era calido con los multiplocadores tamron... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk A mi me va estupendo. Solo que es un poco mas lento enfocando que cuando no lo tiene pero eso suele pasar con todos los multiplicadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Y de nitidez que tal lo ves? Pierde algo?? Gracias.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Y de nitidez que tal lo ves? Pierde algo?? Gracias.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Si eres un mijitas de la nitidez y te fijas con lupa, veras que pierde algo. Pero la nitidez no lo es todo en fotografia y tirar a 280mm en f4 es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Si eres un mijitas de la nitidez y te fijas con lupa, veras que pierde algo. Pero la nitidez no lo es todo en fotografia y tirar a 280mm en f4 es muy buenoPues lo voy a ir mirando haber.Gracias compi... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macevall Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Hola. Hoy los Reyes Magos me han traído de forma anticipada este objetivo, en principio no lo utilizaré con trípode, ¿me recomendáis quitarle el accesorio de montaje en trípode o es mejor dejárselo puesto?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Yo se lo tengo puesto siempre y no me molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macevall Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Gracias ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Yo tamvien lo tengo puesto siempre. Pesa poco, queda mas sellado y me sirve de referencia para no tocar el ajuste de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas