Jump to content

Compra conjunta Tamron 70-200 G2

alemsanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que al ser el primer día estaba más pendiente de que no se me caiera al suelo que de otra cosa :). Ok, muchas gracias por todos los consejos ;). Cuando lo haya probado sin VR os cuento!

Si tio, tiene pinta de ser un bicho de grande. El 20mm mio es el más pesado que tengo y llega al kilo, espero que este no tenga que ponerme a hacer pesas.

En cuanto a probaturas es lo mejor, hacer miles de pruebas y ver cual configuración te daejor resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan, me he bajado los raws, los he abierto en lightroom y no veo nada raro con respecto al grano. Siendo tu cámara (la 5200) de sensor recortado, que salga ese granillo a 640 me parece que entra dentro de lo normal. Otra cosa seria si habláramos de una D5 o de la d850 claro jajaja. 

Un saludo y disfruta del nuevo bicho.

Enlace al comentario

Imagino que a lo largo de la semana me llegará, te has animado por el 70-200 G2? El protector que trae de serie es un asco, nada que ver con la bolsa que traen los otros dos Sigma Art que tengo. Esta es la que he visto con mejor relación calidad precio. Ya os paso fotos con el objetivo dentro.

Me lo he comprado por e-infinity por lo que tardara en llegar un par de semanas

Esa funda por lo que veo no lleva correa para el hombro?

Enlace al comentario

En el enlace de ebay que pusiste pone que no lleva correa

Los enganches por lo menos los tienen. Cuando me llegue te contaré. En mi caso me da igual porque es para meterlo protegido en la maleta.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61FemZS8UgL._SY400_.jpg

Enlace al comentario

Joan, me he bajado los raws, los he abierto en lightroom y no veo nada raro con respecto al grano. Siendo tu cámara (la 5200) de sensor recortado, que salga ese granillo a 640 me parece que entra dentro de lo normal. Otra cosa seria si habláramos de una D5 o de la d850 claro jajaja. 

Un saludo y disfruta del nuevo bicho.

Buenas Adrian,

Gracias por mirar-te los raws! Ok, me quedo tranquilo entonces. Lo haré ;) !

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues ya tengo en mis manos el objetivo, pfff una pasada. He hecho unas fotos de rigor al letrero de una botella de agua con poca iluminación y a un portaretratos que tenía mi madre y con el estabilizador he flipado. A ver si saco un poco de tiempo para darle un poco más de caña. Espero no tener que engorronarme con el calibrado.

Lo que no he caído con la bolsa es el adaptador del trípode, para meterlo habrá que quitarlo.  :wacko:  :wacko:

Enlace al comentario

Hola, buenas noches, leyendo vuestros comentarios he entrado en la pagina galaxy andorra y he visto 2 precios respectivamente sobre el 70-200, uno con garantia Tamron 5 años y el otro 5 años garantia Española, en la factura aparece el IVA?, ya que como los envian desde la Seu dÚrgell me interesa saberlo.....  :1ok: gracias 

Espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Este es el único que veo yo.

https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html?search_query=Tamron+70-200+g2&results=1

La factura es electrónica y no viene IVA.

Ponte en contacto con ellos por el tema de stock porque vuelan, se están vendiendo como churros. Por facebook contestan en un ratillo. Si llamas al número que viene en la web te atienden del tirón.

Enlace al comentario

Mira te lo pongo..... Editado, no son G2 los de precio más bajo, el G2 es este el precio

Edito para pone el Links....

https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html?search_query=tamron+70-200&results=3

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Este es el único que veo yo.

https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html?search_query=Tamron+70-200+g2&results=1

La factura es electrónica y no viene IVA.

Ponte en contacto con ellos por el tema de stock porque vuelan, se están vendiendo como churros. Por facebook contestan en un ratillo. Si llamas al número que viene en la web te atienden del tirón.

De momento quiero primero el 24-70g2, pero me ha chocado el buen precio que tiene el 70-200 g2   ;)  :1ok:  :1ok: , espero que algún compañero le sirva.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Es verdad.......NO SON EL G2 :o  :o , eso puede confundir y muchoal posible comprador. -_-

Es raro porque siempre ha tenido su foto correcta. De todas formas buscando por su nombre concreto no hay dudas.

Si compràis en Galaxyandorra decidles que sois del foro Nikonistas, a ver si logramos que nos hagan descuentos para próximas compras.

Enlace al comentario

Creo que no, tiene toda la pinta que hay ke kitarlo, cuando me llegue te confirmo. La bolsa que trae en la caja al menos no es tan fina y algo protege.

La bolsa que trae no esta en consonancia con la calidad de construcción del objetivo , para mi es un punto negativo , pero solucionable comprando una de verdad, mientras tanto tiramos del pañuelo de mocar. jejej.

Enlace al comentario

La bolsa que trae no esta en consonancia con la calidad de construcción del objetivo , para mi es un punto negativo , pero solucionable comprando una de verdad, mientras tanto tiramos del pañuelo de mocar. jejej.

El Nikon 105 que me costó 700 en su día me llegó también con otra funda de estas. Toca esperar a que llegue la funda que pedí, aunke tiene to la pinta que no va a entrar con el adaptador.

Enlace al comentario

El Nikon 105 que me costó 700 en su día me llegó también con otra funda de estas. Toca esperar a que llegue la funda que pedí, aunke tiene to la pinta que no va a entrar con el adaptador.

Si si lo se , lo compre la semana pasada , y me quede con cara de tonto ,  me parece poco elegante por parte de los fabricantes . Yo he visto esta otra bolsa https://www.amazon.es/JJC-DLP-7-objetivo-resistente-color-negro/dp/B00NTWTX0E/ref=pd_sim_421_6?_encoding=UTF8&refRID=5Q639TA7Q6DYWG9X63ES&th=1 , pero estamos en las mismas , tengo que pillar el metro este fin de semana y mirar ben que hace con el parasol y el adaptador .

Enlace al comentario

Si si lo se , lo compre la semana pasada , y me quede con cara de tonto ,  me parece poco elegante por parte de los fabricantes . Yo he visto esta otra bolsa https://www.amazon.es/JJC-DLP-7-objetivo-resistente-color-negro/dp/B00NTWTX0E/ref=pd_sim_421_6?_encoding=UTF8&refRID=5Q639TA7Q6DYWG9X63ES&th=1 , pero estamos en las mismas , tengo que pillar el metro este fin de semana y mirar ben que hace con el parasol y el adaptador .

Esa igual podría valerte con el adaptador puesto. Esta mañana me mandaron un mensaje de que me lo iban a entregar entre hoy o mañana. Ya os tengo informados.

Enlace al comentario