alemsanchez Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Habéis recibido las fundas del Objetivo que comprasteis De momento la mía no. Si no me llega esta semana me voy a tener que encabronar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Teneis algun problema con la exposicion. Mi 70-200 g2 sobreexpone un pelin. A mi no me sobreexpone nada. Sale muy equilibrado de acuerdo con los parámetros a que disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 De momento la mía no. Si no me llega esta semana me voy a tener que encabronar. Yo les escribí para preguntarles si la enviaban desde Madrid tal y como indicaban en el anuncio y me contestaron que no sabían desde donde la enviaban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Yo les escribí para preguntarles si la enviaban desde Madrid tal y como indicaban en el anuncio y me contestaron que no sabían desde donde la enviaban La verdad es que es la primera compra que hago al boleo. Pero bueno siendo por Paypal si no llega se reclama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 La verdad es que es la primera compra que hago al boleo. Pero bueno siendo por Paypal si no llega se reclama. Con las compras por Paypal no hay problemas. Yo lo compro todo por Paypal, por eso no compre el objetivo en Andorra porque había que pagarlo con tarjeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Lo único que no me ha gustado del objetivo es que con el parasol recogido no se puede mover la anilla del zoom, por lo que habrá que tener el parasol siempre puesto o no llevarlo porque se puede correr el riesgo de perderlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 El 90 mm de tamron que tienes es el Tamron SP 90MM F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD Objetivo para Montura Nikon (F017). Es que en el objetivo no pone que sea G2 . Si que tiene el diseño de los G2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Con las compras por Paypal no hay problemas. Yo lo compro todo por Paypal, por eso no compre el objetivo en Andorra porque había que pagarlo con tarjeta En este caso ya si que me documenté qué tipo de tienda era. Teniendo buenas referencias incluso dentro del foro no me preocupaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 El 90 mm de tamron que tienes es el Tamron SP 90MM F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD Objetivo para Montura Nikon (F017). Es que en el objetivo no pone que sea G2 . Si que tiene el diseño de los G2eso es. es el F017. y no. no pone G2 pero yo le digo G2 porque es la nueva línea de Tamron Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Al final otro con este gran objetivo.Como dije, hoy he subido a Andorra ya que lo tengo a 2h de casa y he ido a la tienda Tagore.El precio ha sido de 1.130€. Si alguien lo quiere a ese precio que me mande un MP y le digo que tiene que hacer, incluso online y os lo pueden enviar sin ningun problema. Lo he probado muy poco, pero el VC increíble, menudo cambio con la versión anterior, y el enfoque rapidísimo, con luz pobre.Mañana si el tiempo acompaña haré mas pruebas y con ganas de sacar lo mejor de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Enhorabuena . Ahora a disfrutarlo afotando mucho. Ya veo que hay mucha diferencia con ek modelo anterior. Ponle el kemko x1.4 que va perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Yo antes tenia el nikon 70-200 vrII. Ahora poseo el tamron g2. Lo que no me gustaba del nikon es que no podia hacer primeros planos (con el enfoque cercano se convertia en 145mm) Este se convierte a 165 pero como enfoca mas de cerca puedo hacer primeros planos. De todas formas creo que el nikon se entiende mejor con la camara. Las exposiciones son mas precisas. El nikon era algo mas preciso de enfoque. Estas opticas con tap-in console o dog en el caso de sigma pienso que nunca vienen finas de fabrica. Si la optica va bien porque el dog?. Quizas haya alguna informacion de los cuerpos de nikon que no saben Tamron y Sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Yo antes tenia el nikon 70-200 vrII. Ahora poseo el tamron g2. Lo que no me gustaba del nikon es que no podia hacer primeros planos (con el enfoque cercano se convertia en 145mm) Este se convierte a 165 pero como enfoca mas de cerca puedo hacer primeros planos. De todas formas creo que el nikon se entiende mejor con la camara. Las exposiciones son mas precisas. El nikon era algo mas preciso de enfoque. Estas opticas con tap-in console o dog en el caso de sigma pienso que nunca vienen finas de fabrica. Si la optica va bien porque el dog?. Quizas haya alguna informacion de los cuerpos de nikon que no saben Tamron y Sigma?Es que el VR2 es el que mejor enfoque tiene del mercado incluso por encima del VR3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 He abierto un post de censo de usuarios de este objetivo para que podamos hablar allí de el y compartir fotos: Enlace del post para participar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446335 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 He abierto un post de censo de usuarios de este objetivo para que podamos hablar allí de el y compartir fotos: Enlace del post para participar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446335 Ya me llegó la bolsa. Cabe perfectamente con el adaptador y trae la correa. La única putada es que pa meterlo en la maleta con la bolsa me peta. Voy a tener que pillar la Lowepro 450 AW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Ya me llegó la bolsa. Cabe perfectamente con el adaptador y trae la correa. La única putada es que pa meterlo en la maleta con la bolsa me peta. Voy a tener que pillar la Lowepro 450 AW. ¿Cabe con el parasol montado de modo inverso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 ¿Cabe con el parasol montado de modo inverso? Imagino que si, si cabe con el adaptador que sobresale más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Imagino que si, si cabe con el adaptador que sobresale más... Lo decía por la altura porque el parasol ni lo he usado ya que con el puesto en inverso no se puede hacer zoom. Pero ahora lo he puesto y queda a ras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Lo decía por la altura porque el parasol ni lo he usado ya que con el puesto en inverso no se puede hacer zoom. Pero ahora lo he puesto y queda a ras De todas formas por largo no te preocupes porque hay centímetros de sobra. El problema era en el ancho, pero visto ya que entra perfect... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 De todas formas por largo no te preocupes porque hay centímetros de sobra. El problema era en el ancho, pero visto ya que entra perfect... Es que en la foto se veía como sobresalía el Canon y daba la impresión de que iba muy justo. ¿Desde donde te lo han enviado? es que a mi me dijeron que no sabían desde donde lo enviaba el proveedor ¿cuanto te ha tardado en llegar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Es que en la foto se veía como sobresalía el Canon y daba la impresión de que iba muy justo. ¿Desde donde te lo han enviado? es que a mi me dijeron que no sabían desde donde lo enviaba el proveedor ¿cuanto te ha tardado en llegar? Pues unos 13 días. Curioso detalle que se me olvidó mencionar. Venía embalado como si lo hubiesen mandado por amazon desde Alemania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Puede ser de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B06XPDGS67/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A30AIITTLA5T15&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Puede ser de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B06XPDGS67/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A30AIITTLA5T15&psc=1 Es la misma. Esa te llega antes, es de Londres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Es la misma. Esa te llega antes, es de Londres. Que tal la calidad de la bolsa ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Que tal la calidad de la bolsa ? Pues para llevar fuera de casa la veo perfecta. Bien protegida. Para meterla dentro de la mochila es un poco gruesa. A mi es que me gusta meter los objetivos en fundas bien protegidas, nunca se sabe lo que puede pasar (golpes, líquidos, etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas