alemsanchez Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Ya me llegó, voy para casa y os cuento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Acabo de llegar y al final lo que me había llegado eran las cartas de calibración AF. Toca esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Que raro, por lo que veo no lleva nº de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Que raro, por lo que veo no lleva nº de serie Dónde lo pillaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En E-infiniti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 El tuyo lleva numero de serie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 El tuyo lleva numero de serie?El tuyo sólo tiene un año de garantía y es con ellos. Así que el número de serie te da igual. El mío si la trae para registrarlo porque tiene garantìa española de 5 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Donde lleva el tuyo el nº grabado? Es que yo no lo encuentro y me extraña que unos lo lleven y otros no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Donde lleva el tuyo el nº grabado? Es que yo no lo encuentro y me extraña que unos lo lleven y otros no Grabado? Pensé que te referías a la tarjeta. No sabía que eso iba grabado. Lo miraré cuando llegue a casa y te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 El numero suele ir grabado en el objetivo. Yo en todos los que tengo van grabado en el objetivo por eso me extraña que este no lo lleve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Pues me fijaré y te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 El numero suele ir grabado en el objetivo. Yo en todos los que tengo van grabado en el objetivo por eso me extraña que este no lo lleve si tienes el modelo nuevo el numero de serie lo tiene al lado de la lente trasera, ya vera como esta alli, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 si tienes el modelo nuevo el numero de serie lo tiene al lado de la lente trasera, ya vera como esta alli, Pues yo lo he mirado por todos lados y no lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Pues yo lo he mirado por todos lados y no lo veoen mi Tamron 90mm G2 esta allí Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Pues por lo menos en el mio que es G2 no viene por ningún lado. Ya lo he mirado todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola. Alguien tiene la posibilidad de probar el duplicador 1.4x kenko pro 300 en este objetivo si funciona bien? ( vc, enfoque...) Gracias! Funciona perfectamente, enfoca bien (algo mas lento que sin el) y el VC tambien va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Pues por lo menos en el mio que es G2 no viene por ningún lado. Ya lo he mirado todo Lo lleva grabado en el exterior creo recordar!!! , pero no donde lo lleva el 90mm G2 , me costo localizarlo , en la caja tambien tienes el serie. Cuando llegue a casa te lo indico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Lo lleva grabado en el exterior creo recordar!!! , pero no donde lo lleva el 90mm G2 , me costo localizarlo , en la caja tambien tienes el serie. Cuando llegue a casa te lo indico. En la caja solo vienen dos códigos de barras que me extraña que sea el numero de serie porque son muy largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En el mío no viene nada, a no ser que venga donde va el adaptador al quitarlo. Lo que si tengo es el papel blanco con el número. De todas formas imagino que al enchufarle el Tap In debería de aparecerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En la caja solo vienen dos códigos de barras que me extraña que sea el numero de serie porque son muy largos Mi número de serie es 021864 lo abado de revisar mail por si te sirve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Ya lo he encontrado , anda que es como para verlo. Ya me extrañaba a mi que un objetivo de este precio no tuviese nº de serie. El caso es que en la caja no viene pero en el pedido si que aparece el nº de serie, por lo que tenia que estar si o si ya me creía que estos ingleses se lo habían inventado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 El mio no tiene numero de serie gravado en el objetivo. Si en un papel dentro de la caja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 El mio no tiene numero de serie gravado en el objetivo. Si en un papel dentro de la caja Si que lo tiene lo que pasa que es casi imposible verlo jajajajaja a mi me ha costado toda la tarde encontrarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Dónde lo pillaste? En E-infiniti, lo compre el 26-1 y en 7 dias me ha llegado desde Londres. Por ahora todo lo que he probado va perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En E-infiniti, lo compre el 26-1 y en 7 dias me ha llegado desde Londres. Por ahora todo lo que he probado va perfecto Imagino que le vas a dar caña esta semana santa no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas