lorete Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Hola..... quiero hacer una pregunta, sabe alguien si Godox Xpro-n es compatible con Godox X1R-N? Pues me gusta mucho el display del transmisor pero primero debo saber cual es el recibidor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Hola, yo tengo el Godox Xpro-N y el receptor X1R-N y funcionan perfectamente el primero como emisor y el segundo como receptor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 El XPro, comanda cualquier Godox serie X, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Etoy en lo cierto que el godox tiene un display mas grande que el yognuo? O eslo mi patecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Etoy en lo cierto que el godox tiene un display mas grande que el yognuo? O eslo mi patecer La tienene, es como comparar un LCD de 32" con uno de 60" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Entonces a pedirlo. gracias.... Saludos comento cuando esten en mi poder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Por si te sirve hice una breve reseña, de como me pareció el producto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441119 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 (editado) Gracias porl el link...y el comentario... Saludos Me lei otra vez tu comentario, podrias ser mas extenso sobre la critica que tu mencionas? Editado 16 de Diciembre de 2017 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Gracias porl el link...y el comentario... Saludos Me lei otra vez tu comentario, podrias ser mas extenso sobre la critica que tu mencionas? Si me puedes ser mas especifico, encantado te doy mi opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Que molesta en la frente o algo asi...que godox no lo ha podido eliminar del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon_63 Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Lo tengo desde hace una semana y yo siendo frenton no me ha molestado en absoluto en una D5300, el transmisor es grande pero no veo que llegue a ser molesto. La pantalla bien grande se agradece mucho y permite una facil visualizacion, mas si se trabaja con grupos de flashes es muy util. Yo lo utilizo con un v860II y funciona a la pefeccion en lo que he podido probar obviamente sin ningun receptor mas que el integrado por el mismo flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Que molesta en la frente o algo asi...que godox no lo ha podido eliminar del todo. Saludos Ah, vale, he tenido y tengo otros disparadores, XT16, Cactus, Yongnuo, ninguno lo he notado en la frente , y menos me han molestado, los X1T-N, molestan un pelin y los XPro-N se notan , no me molestan pero se notan, te das con ellos vaya, sobre esto , sobre esto en foros guiris hay mucha documentación, es el único pero que le pongo a Godox no tiene tanta como Yongnuo, similar a Cactus pero muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Gracias por tus comentarios, devolví los Yongnuo, me pediré los godos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola... por fin llegaron, 1 Xpro N y 2 X1 R ahora sola falta darle un poco de ejerció. y para ver como se comportan, no les importa si a veces pregunto un poquito, esto de la alta velocidad nunca la había probado con flashes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 La reciente actualización de los Godox X1T-N y X1R-N, que son la número 24 para el transmisor y la número 21 para el receptor, permiten asignar una denominación numérica a los distintos receptores que quieran enlazarse con el transmisor, cuestión que he conseguido realizar en uno de los X1R-N, pero no consigo ver que esto, que aparece como una función configurable (la número 11) en el X1T-N, pueda ser visible en ninguna zona de la pantallita. Quizás no haya entendido bien este asunto. ¿Alguien está al tanto y puede aclarar la cuestión? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 y cual es la ventaja de todo esto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Pues supongo que cuando se tienen muchos receptores, a los que se les asigna un nombre (número) se hace más sencillo saber a que elementos se le modifican los parámetros. Evidentemente cuando se tienen dos o tres no parece necesaria tal asignación pero imaginemos que en una sala se disponte de cinco o seis zonas a iluminar (en reuniones familiares de treinta a cuarenta personas, suelo utilizar entre ocho y diez flashes diseminados rebotando en paredes y techos consiguiendo así una iluminación suave que nada tiene que ver con el flash sobre cámara) El asunto, como comentaba anteriormente, es que en la pantalla del transmisor no me aparece el número de receptor, con lo que mi suposición de la función no tiene sentido. Es por eso que me gustaría que me aclarasen el tema, pues no se si estoy confundido o mis aparatos no funcionan como debieran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Bardo Gracias por tu aclaración, con godos comente recién. también me debo asesorar ya que lo usare con nikon sb 900. claro algunas cosas no están del todo claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 No hay de qué, Lorete. Se supone que estamos aquí para avanzar, entre todos, y disipar las dudas y problemas que se nos presenten. Bueno...., como veo que, hasta el momento, nadie ha resuelto el problema que planteaba, me decidí a buscar la solución, y no hay mejor remedio que ponerse cabezón, y estudiar un poquito los manuales e indicaciones. Efectivamente tenía razón en mi suposición de asignar un número de identificación a cada receptor, pero no en que un transmisor pueda actuar sobre varios receptores con distintos números, sino que el receptor tiene que tener la misma identificación que el transmisor. Supongo que se tratará de añadir un grado más de diferenciación del que suponen los grupos y canales, cuestión que me parece sobreabundante ya que el sistema dispone de cinco grupos y treinta idos canales. Para la asignación de un número al receptor es preciso mantener pulsados simultáneamente los botones CH y GR mientras se enciende el receptor, con lo que aparece en el display un número de dos dígitos que se puede modificar con los susodichos botones (parece una barbaridad tener 99 posibilidades de asignación, pero más vale que sobre que no que falte) En cuanto al transmisor, y de ahí venia mi atranco, debe tener la misma asignación que el receptor, y esto se consigue mediante la nueva función Fn 11, que como ya se sabe, se activa pulsando el botón CH/OK durante un par de segundos, y moviendo la rueda hasta que aparezca el susodicho FN sobre el 11 y debajo dos dígitos modificables que deben coincidir con los asignados en el receptor. Esta modificación se realiza pulsando el botón GR hasta que aparece la denominación deseada que repito tiene que ser idéntica a la elegida en el receptor. En resumen. si alguien después de actualizar a las nuevas versiones de ambos aparatos ( 21 y 24 respectivamente para receptor y transmisor) le parece oportuno elegir una denominación entre 00 y 99, para tener la seguridad de que aunque haya otras personas utilizando los mismos artilugios, no van a existir problemas de interferencias, además de la posibilidad de elegir canales parece más eficaz utilizar este nuevo sistema. Otra cuestión será si se utilizan otros modelos de flash de Godox que no tengan esa función. Entre nosotros, tengo probado que el AD200, con la última actualización (2.1 del pasado diciembre) añadió la función Fn 7 que permite la misma sincronía con el transmisor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) Hola Al foro después de mucho tiempo de vueltas por estos parajes:=):=) hasta ahora no he usado los transmisores/receptores de Godox..... Hoy trate de hacer algunas pruebas con estoy aparatos usando una D810 y un SB 900 pero como veo no hay muchos resultados no hay comunicación entre estoy aparatitos o yo no hago los ajustes correctos. y la verdad me estoy confundiendo y nno se de donde empezar:=(:=( las configuraciones no las he podido pillar hasta ahora alguien me da un consejo empezando desde cero. saludos Edit: alguien sabe si hay update bajo Mac? Edit 2: en modo TTL no toma las compensaciones realizadas desde 0 a +3 o hasta -3 En Modo Manual no hace los cambios de la potencia. note que el cambio de iso eso se muestra en la pantalla del Flash Edit 3: se dice por ahi que el X1R n no es compatible con el Nikon SB 900, alguien puede corroborar esto? saludos Editado 25 de Septiembre de 2018 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soykero Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola, este tema me interesa mucho, estoy pensando en comprarme los Godox. ¿Los has probado a alta velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola Al foro después de mucho tiempo de vueltas por estos parajes:=):=) hasta ahora no he usado los transmisores/receptores de Godox..... Hoy trate de hacer algunas pruebas con estoy aparatos usando una D810 y un SB 900 pero como veo no hay muchos resultados no hay comunicación entre estoy aparatitos o yo no hago los ajustes correctos. y la verdad me estoy confundiendo y nno se de donde empezar:=(:=( las configuraciones no las he podido pillar hasta ahora alguien me da un consejo empezando desde cero. saludos Edit: alguien sabe si hay update bajo Mac? Edit 2: en modo TTL no toma las compensaciones realizadas desde 0 a +3 o hasta -3 En Modo Manual no hace los cambios de la potencia. note que el cambio de iso eso se muestra en la pantalla del Flash Edit 3: se dice por ahi que el X1R n no es compatible con el Nikon SB 900, alguien puede corroborar esto? saludos Ahora estoy liado, pero para responderte algo , tengo el X1R y un SB900 y funciona perfectamente, como si fuese un flash Godox, cambios de potencias...etc... para lo demas me lo leere luego en casa mas tranquilo, y veremos, cualquier cosa me das toque y lo miramos paso a paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 (editado) Abusimbel.. muchas gracias por tu respuesta me sacas una piedra de encima :=):=). bueno saber que si funciona. soykero....creo que el colega ha respondido a tu pregunta...... el porque a mi no me funca no lo se..... saludos Edit: no se si el update del que hablan seria una solución.. Editado 26 de Septiembre de 2018 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Abusimbel.. muchas gracias por tu respuesta me sacas una piedra de encima :=):=). bueno saber que si funciona. soykero....creo que el colega ha respondido a tu pregunta...... el porque a mi no me funca no lo se..... saludos Edit: no se si el update del que hablan seria una solución.. Que tal, yo no hice ningún up date, por lo que me extrañaría, y ya los tengo un tiempo, Bueno para asegurarme que no voy de listo, tengo el SB900 en la mano y le he puesto el X1R, los disparo con el XPro, me cambia todo, el zoom tambien, se nota el cambio de potencia simplemente por el tiempo de reciclaje y el fogonazo, ¿Pones el SB900 en TTL? Tambien suele ocurrir por el orden de encendido, enciende primero el flash y luego el receptor. y al verres por si acaso no te funciona así. para lo que necesites aquí estamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola.....lo siguiente en modo de alta velocidad funciona bien, me actualiza el Iso, el zoom, el cambio del Diafragma. pero como escribí la compensación de -3 hasta +1 no se actualiza. no se si es normal. si esta puesto en TTL . en modo Manual me esta jodiendo un poco pues no hace ni Muh ni Mäh :=):=):=) pues debería acutalizar en el Flash los cambios debidos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas