Augusto5500 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Buenas noches, soy nuevo por aquí. Tengo una nikon d5500 desde hace menos de dos meses y tengo un problema: Después de varios días en los que la cámara funcionaba perfectamente de repente se "bloqueó". Puedo seguir sacando fotos que se almacenan en la tarjeta de memoria, pero no funciona ninguno de los botones ni tampoco la pantalla táctil. Lo único que funciona es la ruleta de los modos de fotografía. Tampoco funciona la opción de reset de la camara (pulsando a la vez botones info y menu). No se si le habrá pasado a alguien alguna vez, espero vuestra ayuda Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Ante todo bienvenido. Pues, ni idea chico, pero tiene mala pinta. La verdad es que no sé si se puede resolver con algún tipo de reset o de cualquier otra forma, pero un equipo que falla con tan poco tiempo de vida lo mejor es devolverlo sin más. Para eso está la garantía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 a alguno le ha pasado algo parecido, no recuerdo si exactamente lo mismo, y al final resultó ser una chorradilla, a ver si es tu caso: prueba a sacar el objetivo y al ponerlo NO aprietes el botón de liberación de la cámara (solamente se hace eso para sacarlo) y gíralo hasta escuchar el "click" de que está bien encajado si así no va usa la garantía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufuscan Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 13/12/2017 a las 18:09, Augusto5500 dijo: Buenas noches, soy nuevo por aquí. Tengo una nikon d5500 desde hace menos de dos meses y tengo un problema: Después de varios días en los que la cámara funcionaba perfectamente de repente se "bloqueó". Puedo seguir sacando fotos que se almacenan en la tarjeta de memoria, pero no funciona ninguno de los botones ni tampoco la pantalla táctil. Lo único que funciona es la ruleta de los modos de fotografía. Tampoco funciona la opción de reset de la camara (pulsando a la vez botones info y menu). No se si le habrá pasado a alguien alguna vez, espero vuestra ayuda Gracias de antemano Hola. Pudiste solucionar el problema? Me está ocurriendo lo mismo con una D5600. Gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Augusto5500 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Hola. La solución fue llamar al servicio de garantía de la empresa donde la compré. Resulta que la placa base se había quemado y me la reemplazaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas