Duende88 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola, Os dejo este A400M en Toulouse: Airbus 400M by Oriol Federico, en Flickr D7100 1/800 f/8.0 460 mm 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 muy chula, me gusta mucho, por poner un pero... si llegas a sacar las hélices menos congeladas seria fenomenal!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Yo estoy de acuerdo con el compañero netwalker, aunque yo también soy de los de asegurar la toma primero y después bajar velocidad para probar con hélices movidas. Hace dos semanas vi que había un vuelo de Sevilla a Toulouse por 20 euros ida y vuelta y estuve apunto de pillármelo para dar un paseo por Toulouse e ir a spottear, pero ir solo es demasiado cutre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La foto es un gran acercamiento me gusta pero seria lo que yo denomino Fotaka pa casa Con una obturación más arriesgada aunque yo aveces también soy conservador y aseguró jeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Tío, tus fotos son impresionantes, de verdad te lo digo. Mis diez (10) Que 600 utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 muy chula, me gusta mucho, por poner un pero... si llegas a sacar las hélices menos congeladas seria fenomenal!! Saludos!! Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Yo estoy de acuerdo con el compañero netwalker, aunque yo también soy de los de asegurar la toma primero y después bajar velocidad para probar con hélices movidas. Hace dos semanas vi que había un vuelo de Sevilla a Toulouse por 20 euros ida y vuelta y estuve apunto de pillármelo para dar un paseo por Toulouse e ir a spottear, pero ir solo es demasiado cutre... Muchas gracias! Toulouse por lo que he visto y comentado, en noviembre es buena época ya que al ser final de año suelen salir cosas interesantes y no hay calor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 La foto es un gran acercamiento me gusta pero seria lo que yo denomino Fotaka pa casa Con una obturación más arriesgada aunque yo aveces también soy conservador y aseguró jeeee Muchas gracias! si, la verdad que cuando vas a otro aeropuerto suelo asegurar bastante, no sea que luego salgan todas movidas jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Tío, tus fotos son impresionantes, de verdad te lo digo. Mis diez (10) Que 600 utilizas? Muchas gracias, me alegra que te gusten! Tengo el Sigma 150-600 Contemporary. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrVespa Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Yo estoy de acuerdo con el compañero netwalker, aunque yo también soy de los de asegurar la toma primero y después bajar velocidad para probar con hélices movidas. Hace dos semanas vi que había un vuelo de Sevilla a Toulouse por 20 euros ida y vuelta y estuve apunto de pillármelo para dar un paseo por Toulouse e ir a spottear, pero ir solo es demasiado cutre... Yo me apuntaría.... Me han calificado de friki por preguntar el acceso al aeropuerto de Sevilla para tomar algunas fotos, así que si se va acompañado mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Yo me apuntaría.... Me han calificado de friki por preguntar el acceso al aeropuerto de Sevilla para tomar algunas fotos, así que si se va acompañado mucho mejor Vivo en Córdoba, cuando baje a spottear te aviso por si coincidimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Preciosa toma oriol muy buena como siempre,lástima que cuando lo vi el Lleida poco pude hacer,a ver si repite la visita este año,un saludo y nos vemos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Preciosa toma oriol muy buena como siempre,lástima que cuando lo vi el Lleida poco pude hacer,a ver si repite la visita este año,un saludo y nos vemos compañero Muchas gracias compañero! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.