albertomoreno85 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 (editado) Os dejo una de mis ultimas fotos. Espero que os guste. EnIsOsBaJaS.cOm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Diciembre de 2017 por albertomoreno85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola, El flare generalizado generado por el sol frontal le ha dado un aspecto bucólico que me gusta mucho, si bien algún reflejo lenticular muy definido molesta un poco. El encuadre, tan original cómo atrevido, también me gusta, lo mismo que el perfecto estrellado del sol y el tono natual del cielo. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buenas Como te comentan, el hecho de que se vean colores naturales me agrada mucho y me aleja de los colores tan artificiales que me he acostumbrado a ver por internet en fotos de este tipo. El encuadre puede parecer sencillo, pero en realidad creo que es bastante atrevido. Me gusta mucho tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola, El flare generalizado generado por el sol frontal le ha dado un aspecto bucólico que me gusta mucho, si bien algún reflejo lenticular muy definido molesta un poco. El encuadre, tan original cómo atrevido, también me gusta, lo mismo que el perfecto estrellado del sol y el tono natual del cielo. Buen aporte. Saludos, Pere Muchas gracias por pasar y valorar la foto... tomó mucho en cuenta las críticas constructivas, es cierto que los flares en cierta manera molestan un poco... pero es una zona muy delicada para quitarlos... Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buenas Como te comentan, el hecho de que se vean colores naturales me agrada mucho y me aleja de los colores tan artificiales que me he acostumbrado a ver por internet en fotos de este tipo. El encuadre puede parecer sencillo, pero en realidad creo que es bastante atrevido. Me gusta mucho tu foto Y yo que me alegro de que así sea... es cierto que buscamos muchas veces colores irreales, y yo el primero... jejeje me apetecía hacer algo asi... Muchas gracias por pasar y comentar, es todo un placer oír críticas... es la única manera de aprender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Me encanta tu foto, pero no puedo evitar que se me vaya la vista a los flares. Hay un truco para eso y es echar una foto tapando el sol con la mano en el objetivo. Después en PS, recuperas esas zonas del flare con esa foto que has hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Me encanta tu foto, pero no puedo evitar que se me vaya la vista a los flares. Hay un truco para eso y es echar una foto tapando el sol con la mano en el objetivo. Después en PS, recuperas esas zonas del flare con esa foto que has hecho. Un saludo Graxias amigo, tengo hecha esa foto pero cambiaba el aspecto del tronco al no entrar el flare general, y por no querer entrar en más materia con tonalidades y demás... no tenía ganas jajajaja me estoy Volviendo vago ... y tienes toda la razón.. Mil gracias por Pasar y comentar. Se agradece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas