Botikario Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Una escena típica de Salamanca, la niebla, sobre todo en las cercanías del Tormes. Y gente..., paseando por el Puente Romano, casi 2000 años de "trasiego" Foggy by Botikario Distagon T* 2/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Muy bien vista ( ese trío....caminantes, calzada y farolas) y además captando esa atmósfera de niebla y .....frío de una forma muy palpable. Los viñeteos son para gastarlos....no me gustan su abuso pero en esta situación funciona perfectamente. Buen aporte..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Excelente foto,coincido con el compi en el ambiente que nos transmites.Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Muy buena, quizá les hubiera dejado dar algún paso mas para centrar mas el encuadre en las dos esquinas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fernando Cairo Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Foto excelente! Sería bueno que viéramos los parámetros que usaste, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Muchas gracias a todos. Foto excelente! Sería bueno que viéramos los parámetros que usaste, gracias Los suelo poner siempre que creo que pueden indicar algo, y en este caso creo que son irrelevantes, por eso no los puse, salvo el objetivo y su distancia focal, que si están. Los demás parámetros son: D700 1/250s f/8 -2/3 eV ISO200 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Me gustan las fotos con nieblas y el ambiente misterioso que estas crean , enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Muy buena, quizá les hubiera dejado dar algún paso mas para centrar mas el encuadre en las dos esquinas... un saludo +1 coincido, un pelo más de simetría creo que le vendría bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Muy bien vista ( ese trío....caminantes, calzada y farolas) y además captando esa atmósfera de niebla y .....frío de una forma muy palpable. Los viñeteos son para gastarlos....no me gustan su abuso pero en esta situación funciona perfectamente. Buen aporte..... Salu2 Pues suscribo el comentario del compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buen ambiente y buen encuadre, con lineas que guian la vista y esa pareja protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 La atmósfera no es tétrica más bien solitaria y ausente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola Botikario. Joder macho desde luego eres un recreando atmósferas............ . Este b&n negro tan poco contrastado ayuda mucho a meterse en la escena. Sólo hay una cosa que me mosquea.......y es que parece que sea una niebla cerrada y en cambio la foto tiene mucha profundidad......lo cierto es que yo de nieblas poco, por aquí no se estiran. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me encanta todo de esta foto. Desde la composición de libro que te has gastado con diagonales, puntos fuertes y todo todo todo en su sitio hasta el momento y el revelado. La historia detrás de la foto, también, por supuesto. ¿Quiénes eran? ¿Dónde iban? Muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me gusta, aunque hay una cosa que me sorprende un poco, no se si es cosa del procesado: Las zonas que hay en las proximidades de los viandantes, y farolas es claramente más oscuro que el resto, como si hubieras forzado la claridad neblinosa en el procesado, respetando esas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Tiene bastante más de procesado que de niebla, por cierto tampoco muy fino el procesado tiene halos y manchones en abundacia. El encuadre es de libro y tampoco has clavado la simetria. Creo que merece la pena repetirse. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola Botikario. Joder macho desde luego eres un recreando atmósferas............ . Este b&n negro tan poco contrastado ayuda mucho a meterse en la escena. Sólo hay una cosa que me mosquea.......y es que parece que sea una niebla cerrada y en cambio la foto tiene mucha profundidad......lo cierto es que yo de nieblas poco, por aquí no se estiran. Un saludo. Sergio. Gracias, tiene añadida una capa de bajo contraste para potenciar la niebla existente, pero la zona de la calzada de piedra está justo al contrario, con algo más de contraste, para darle profundidad. Me gusta, aunque hay una cosa que me sorprende un poco, no se si es cosa del procesado: Las zonas que hay en las proximidades de los viandantes, y farolas es claramente más oscuro que el resto, como si hubieras forzado la claridad neblinosa en el procesado, respetando esas zonas. Gracias Jaime así es, como ya le explicaba antes a Sergio. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas