Jump to content

Foggy

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista ( ese trío....caminantes, calzada y farolas) y además captando esa atmósfera de niebla y .....frío de una forma muy palpable.

Los viñeteos son para gastarlos....no me gustan su abuso pero en esta situación funciona perfectamente.

Buen aporte..... :1ok:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Foto excelente! Sería bueno que viéramos los parámetros que usaste, gracias

Los suelo poner siempre que creo que pueden indicar algo, y en este caso creo que son irrelevantes, por eso no los puse, salvo el objetivo y su distancia focal, que si están. Los demás parámetros son:

D700

1/250s

f/8

-2/3 eV

ISO200

S2

Enlace al comentario

Muy bien vista ( ese trío....caminantes, calzada y farolas) y además captando esa atmósfera de niebla y .....frío de una forma muy palpable.

Los viñeteos son para gastarlos....no me gustan su abuso pero en esta situación funciona perfectamente.

Buen aporte..... :1ok:

Salu2

Pues suscribo el comentario del compañero. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Botikario.

Joder macho desde luego eres un recreando atmósferas............ :1ok: .

Este b&n negro tan poco contrastado ayuda mucho a meterse en la escena. Sólo hay una cosa que me mosquea.......y es que parece que sea una niebla cerrada y en cambio la foto tiene mucha profundidad......lo cierto es que yo de nieblas poco, por aquí no se estiran.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Me encanta todo de esta foto. Desde la composición de libro que te has gastado con diagonales, puntos fuertes y todo todo todo en su sitio hasta el momento y el revelado. La historia detrás de la foto, también, por supuesto. ¿Quiénes eran? ¿Dónde iban? 

Muy buena. Felicidades.

Enlace al comentario

Me gusta, aunque hay una cosa que me sorprende un poco, no se si es cosa del procesado: Las zonas que hay en las proximidades de los viandantes, y farolas es claramente más oscuro que el resto, como si hubieras forzado la claridad neblinosa en el procesado, respetando esas zonas. 

Enlace al comentario

Hola Botikario.

Joder macho desde luego eres un recreando atmósferas............ :1ok: .

Este b&n negro tan poco contrastado ayuda mucho a meterse en la escena. Sólo hay una cosa que me mosquea.......y es que parece que sea una niebla cerrada y en cambio la foto tiene mucha profundidad......lo cierto es que yo de nieblas poco, por aquí no se estiran.

Un saludo.

Sergio.

Gracias, tiene añadida una capa de bajo contraste para potenciar la niebla existente, pero la zona de la calzada de piedra está justo al contrario, con algo más de contraste, para darle profundidad.

Me gusta, aunque hay una cosa que me sorprende un poco, no se si es cosa del procesado: Las zonas que hay en las proximidades de los viandantes, y farolas es claramente más oscuro que el resto, como si hubieras forzado la claridad neblinosa en el procesado, respetando esas zonas. 

Gracias Jaime así es, como ya le explicaba antes a Sergio.

S2

Enlace al comentario