alexmachuca Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 DSC_9800 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/125 iso 1250 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Fantastico, me encanta, la pose, mirada, has utilizado solo la luz de las luces de Navidad? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Fantastico, me encanta, la pose, mirada, has utilizado solo la luz de las luces de Navidad? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas gracias antonioleo, si, únicamente las luces de navidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buen retrato, me gusta la luz que has conseguido y el encuadre. Probaria a "adelgazar" el antebrazo un poco con photoshop, ya que debido a la pose parece muy ancho y llama mucho la atencion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Me encanta la iluminación, y a la vez me parece increíble conseguir esa nitidez sólo con la luz de los adornos. No son mi especialidad los retratos, pero bueno, decirte que noto una gran diferencia entre la temperatura de color de la mano que agarra las luces y el reto de la piel de la modelo, por poner algún pero, pero la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buenísima compañero, que control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buen retrato, me gusta la luz que has conseguido y el encuadre. Probaria a "adelgazar" el antebrazo un poco con photoshop, ya que debido a la pose parece muy ancho y llama mucho la atencion. Saludos! Tienes razón compi, un saludo y gracias! Me encanta la iluminación, y a la vez me parece increíble conseguir esa nitidez sólo con la luz de los adornos. No son mi especialidad los retratos, pero bueno, decirte que noto una gran diferencia entre la temperatura de color de la mano que agarra las luces y el reto de la piel de la modelo, por poner algún pero, pero la foto me encanta. Tienes razón en cuanto a la diferencia de temperatura, pero la verdad es que me gustó. La culpa de la nitidez la tiene el 35mm de Sigma, es un auténtico vicio. Gracias por comentar compañero un saludo. Buenísima compañero, que control de las luces. Saludos. Muchas gracias, la verdad es que es divertido experimentar con las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me encanta el efecto logrado con las luces. Creo que la foto está muy bien. Quizás una pequeña luz detrás del cabello para despegar la modelo del fondo habría producido un buen efecto, pero es una simple opinión como aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugalia Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 DSC_9800 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/125 iso 1250 35mm Preciosa foto y muy bonita modelo, felicidades Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola a todos. Muy buena foto e idea. Es impresionante lo que se puede llegar a conseguir parándonos a pensar un poco. ¡Ojo!, sin quitar un ápice de valor a la modelo. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me encanta el efecto logrado con las luces. Creo que la foto está muy bien. Quizás una pequeña luz detrás del cabello para despegar la modelo del fondo habría producido un buen efecto, pero es una simple opinión como aporte. Muchas gracias me alegro que te guste, a la próxima habrá que probarlo, un saludo! Preciosa foto y muy bonita modelo, felicidades Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Muchas gracias, un saludo! Hola a todos. Muy buena foto e idea. Es impresionante lo que se puede llegar a conseguir parándonos a pensar un poco. ¡Ojo!, sin quitar un ápice de valor a la modelo. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo Gracias José Ángel, la creatividad siempre está por encima de la cámara, como bien dices, solo hay que pensar un poco y salen cosillas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas