Jump to content

Light room 2

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la iluminación, y a la vez me parece increíble conseguir esa nitidez sólo con la luz de los adornos. No son mi especialidad los retratos, pero bueno, decirte que noto una gran diferencia entre la temperatura de color de la mano que agarra las luces y el reto de la piel de la modelo, por poner algún pero, pero la foto me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, me gusta la luz que has conseguido y el encuadre. Probaria a "adelgazar" el antebrazo un poco con photoshop, ya que debido a la pose parece muy ancho y llama mucho la atencion.

Saludos!

Tienes razón compi, un saludo y gracias!

Me encanta la iluminación, y a la vez me parece increíble conseguir esa nitidez sólo con la luz de los adornos. No son mi especialidad los retratos, pero bueno, decirte que noto una gran diferencia entre la temperatura de color de la mano que agarra las luces y el reto de la piel de la modelo, por poner algún pero, pero la foto me encanta.

Tienes razón en cuanto a la diferencia de temperatura, pero la verdad es que me gustó. La culpa de la nitidez la tiene el 35mm de Sigma, es un auténtico vicio. Gracias por comentar compañero un saludo.

Buenísima compañero, que control de las luces.

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que es divertido experimentar con las luces.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta el efecto logrado con las luces. Creo que la foto está muy bien. Quizás una pequeña luz detrás del cabello para despegar la modelo del fondo habría producido un buen efecto, pero es una simple opinión como aporte.

Muchas gracias me alegro que te guste, a la próxima habrá que probarlo, un saludo!

Preciosa foto y muy bonita modelo, felicidades

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, un saludo!

Hola a todos.

Muy buena foto e idea. Es impresionante lo que se puede llegar a conseguir parándonos a pensar un poco.

¡Ojo!, sin quitar un ápice de valor a la modelo.

Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo

Gracias José Ángel, la creatividad siempre está por encima de la cámara, como bien dices, solo hay que pensar un poco y salen cosillas, un saludo!

Enlace al comentario