JaimeMartin Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Ayer cayó el Nikkor 16 AFD Fisheye. Aún nos estamos conociendo, y a pesar de que no se trata de un fisheye "radical", sino más bien moderado, puede darme cuenta de que mis sospechas eran ciertas. Es una optica "gamberra", de las que invita a hacer cosas que con otras ópticas ni se me ocurriría. Va aquí la primera. Divertimento V by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 16.0 mm f / 2.8 ƒ / 4.0 16.0 mm 1/25 80 (Lo de la velocidad tan baja, era buscado. Lo del ISO 80, no, lo confieso, hubiera sido mejor cerrar diafragma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Mmmm... no sé qué decirte, amigo mío. Otras que enseñaste por whatsapp me gustaron más. Con la misma honestidad que te hablaría con un buen ron delante no veo una foto ahí a excepción de querer mostrar la distorsión "fisheye" (también conocida como "diabetes" según el PCM). Cuidado que no te pase como a mí los días que estuve probando tu 14 que creía que cualquier foto era justificable al tener la distorsión del UGA. Llegó un momento que incluso una colilla del suelo me parecía fotón con la deformación de la realidad que daba el objetivo (es una dramatización, pero por ahí iban los tiros). Estoy más que seguro que, con lo gamberro que eres, le vas a sacar un partido enorme a este fisheye pero, honestamente, no me parece que esta foto esté a la altura de lo que espero del Jaime gamberro con semejante artilugio en las manos. Me tienes mal acostumbrado, chaval! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Mmmm... no sé qué decirte, amigo mío. Otras que enseñaste por whatsapp me gustaron más. Con la misma honestidad que te hablaría con un buen ron delante no veo una foto ahí a excepción de querer mostrar la distorsión "fisheye" (también conocida como "diabetes" según el PCM). Cuidado que no te pase como a mí los días que estuve probando tu 14 que creía que cualquier foto era justificable al tener la distorsión del UGA. Llegó un momento que incluso una colilla del suelo me parecía fotón con la deformación de la realidad que daba el objetivo (es una dramatización, pero por ahí iban los tiros). Estoy más que seguro que, con lo gamberro que eres, le vas a sacar un partido enorme a este fisheye pero, honestamente, no me parece que esta foto esté a la altura de lo que espero del Jaime gamberro con semejante artilugio en las manos. Me tienes mal acostumbrado, chaval! Tiempo hacia que no me decian que una foto es mala con tanto cariño. Y efectivamente, lo es. Creo que he caído en la fascinación de las deformidades. Ya se me pasará. Muchas gracias, Jordi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Tiempo hacia que no me decian que una foto es mala con tanto cariño. Y efectivamente, lo es. Creo que he caído en la fascinación de las deformidades. Ya se me pasará. Muchas gracias, Jordi... Cariño, infinito, y lo sabes. Aparte que te considero mi "padre fotográfico" por lo que decirte, efectivamente, que una foto tuya no me gusta me genera una sensación cercana al sacrilegio. Pero, por respeto, precisamente, si creo que algo no está bien, me obligo a decírtelo. Y, créeme, he estado a punto de no comentarla pero no me parecía honesto. Tampoco es que sea mala, ni mucho menos. Si acaso "no justificada" o "menos interesante de lo que JM nos trae habitualmente". Es que también es culpa tuya tener el puñetero listón tan arriba, joder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas